Conmovedoras palabras

La desgarradora despedida de la mamá del chico que murió por el choque en la Shell

Los investigadores apuntan contra el conductor del vehículo, que no habría estado en condiciones óptimas de conducir.

Sus familiares y amigos no encuentran consuelo. Ayer perdió la vida Enzo Camacho, un joven salteño de apenas 20 años. Fue la única víctima fatal del choque que se produjo en la estación de servicio Shell de la rotonda de la Terminal de Ómnibus.

Mientras la Policía y los investigadores esperan a que se recupere el conductor del Renault Symbol en el que viajaba Camacho para que explique por qué se escapó de un control y de quién era la marihuana hallada dentro del vehículo, la madre del joven fallecido decidió despedirse con unas emotivas palabras en un posteo de Facebook.

"Volvé, te lo suplico", se puede leer entre las tantas palabras desgarradoras que esta mujer escribió en su muro.



Comentarios

  • ANONIMO

    AVECES SI CUIDAS A TUS HIJOS NO ESTARIAN PASANDO POR ALGO TAN DOLOROSO!!! COMO DICEN EL QUE BUSCA ENCUENTRA ... OJALA QUE NO CRIE MAS HIJOS SI NO PUDO CUIDAR A UNO MENOS A LOS DEMAS !!

    Ver más

    Responder
  • coco

    los que mal andan mal terrminan!!PODRIAN HABER MATADO A UN INOCENTE AL ESCAPAR PARA OCULTAR LO QUE OCULTABAN. ESO SI HUBIERA SIDO UNA PERDIDA DOLOROSA.

    Ver más

    Responder
  • bla bla

    cuando fuimos chicos nuestras mamas nos decian....bajate porque te vas a caer... no juegues asi porque te vas a golpear....no juegues con fuego que te vas a quemar.....etc..etc..a estos mini narcos les habran dicho los padres .. No vendas droga por que te la van a dar...TODOS somos concientes de la atrocidades que hacemos.. que no vengan a hacerse las victimas..

    Ver más

    Responder
  • Camacho Claudio

    Soy el tío y no saben nada... .. sean un poco mas "humanos"y respeten el dolor.. . Lo que estamos pasando no se lo deceo ni a uds "señores opinologos"

    Ver más

    Responder
  • Matayuto

    La doña se debe querer matar. Seguro el hijo le' daba guita fácil que es LA VENTA DE DROGA.... Te llena de guita. Si ahora hoy en día hay mas piperos y piperas que la M... Pero bueno un opa menos. Lo hubiera educado mejor y seguiría teniendo hijo. La plata se consigue trabajando no robando ni vendiendo droga.

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    El que mal anda mal acaba

    Ver más

    Responder
  • el payaso acuarela

    señora su hijo era el cáncer de esta sociedad, muy bien que se haya hecho aca y muerto: un traficante menos y un inquilino menos en villa las rosas. a llorar a a mierda.

    Ver más

    Responder
  • cajetudo

    che que el facu le valla a recoger la falopa del intendente jajajajaja un hijo de puta menos

    Ver más

    Responder
  • cajetudo

    escapaban con falopa ?? y vos perdiendo el tiempo en la muni pelotuda

    Ver más

    Responder
  • Sebastian

    ah, y donde esta el texto? porque se lo ve borroso solamente, son una caca que pasa salta, el peor diario del mundo, dejo de leerlos, ustedes dediquense a otra cosa.-

    Ver más

    Responder
    • juancho el lagarto

      y yo me dedico a tu mujer.. vos segui buscando otro diario carnero!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales