Sigue el debate

Médicos de Salta cortarán avenida Sarmiento contra el aborto: "No nos obliguen"

Piden que, en caso de aprobarse la ley de despenalización de la interrupción del embarazo, se respete su derecho de conciencia.

El miércoles pasado la Cámara de Diputados de la Nación aprobó el proyecto de despenalización del aborto y la mitad del país quedó en descontento. Entre ellos, médicos que prestan servicios en el hospital Materno Infantil de Salta, que anunciaron medidas de fuerza contra la interrupción del embarazo voluntaria. Mañana cortarán la avenida Sarmiento. 

A partir de las 11 de este miércoles realizarán un abrazo simbólico al nosocomio, pidiendo que se les respete el "derecho de conciencia" que evita que tengan que practicar un aborto si no quieren hacerlo. 

Comentarios

  • Soldado

    Primero dicen que la mujer es dueña de su cuerpo y que nadie les puede decir nada y ahora las hdp abortistas quieren obligar a un medico a hacer abortos?...que acaso el medico tambien no es dueño de si mismo y puede estar en contra de todo esto?...quien las entiende histericas!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Apoyo a los médicos.

    Ver más

    Responder
  • ok

    ponele teintai gambas al medico yy ha ver donde se meten el juramento que se hacen las puritanas abortadoras de mierda

    Ver más

    Responder
  • Chacho

    Estas tortilleras resentidas ponen a los médicos en un callejón sin salida, dejen de embromar con la ley que mataría a criaturas inocentes, "si no usan la cabeza usen el traste y no habrá abortos"

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Si el deseo de las abortistas es a favor de la muerte de criaturas inocentes nadie las puede contradecir, lo que si los legisladores tienen que encargarse de que la ley salga para los médicos que si están de acuerdo con el aborto, que no sea obligatorio para todos los médicos amenazándolos con quitarles las matrículas o hacerles juicios. MUCHOS MEDICOS TIENEN CONVICCIONES, ESO QUE NO TIENEN LOS DIPUTADOS Y SENADORES, NO QUIEREN SER SICARIOS de muertes que está impulsada por una ley de partidos perdedores como los K y el PO. La Kchorra en todo su gobierno no estaba de acuerdo y ahora por venganza lo aprueba. A lo largo y a lo ancho del país, hay clínicas y médicos que no quieren realizar esos trabajos. ¡¡¡SI A LA VIDA, NO AL ABORTO!!!

    Ver más

    Responder
  • Mono

    Medicos sinverguenzas, comerciantes hdp,que el ips publique los abortos que hacen

    Ver más

    Responder
  • voy a ver

    voy a ver quienes son los hijos de puta que no respetan una ley por la vida manga de asesinos

    Ver más

    Responder
  • EXIGAMOS

    EXIJAMOS: PRIMERO:al impresentable Dr. Rubinstein (ministro de salud de la nación)..a los 128 diputados y a los senadores que van a votar a favor del aborto. QUE HAGAN UNA PRUEBA CON SUS HIJOS O NIETOS: Sobre lo que es el aborto..sobre lo que es tirar un ser humano, que esta gestándose, en una cloaca, en un basural o en un crematorio de hospital..o como lo destrozan con una pinza, a pedazos, mientras el inocente trata de escapar de semejante atrocidad.. NO TIENEN NINGUNA DIFERENCIA CON LOS GENOCIDAS MILITARES..DE LOS QUE TANTO SE LLENARON LA BOCA HABLANDO..TAMBIEN SERAN DELITOS DE LESA HUMANIDAD Y LOS NOMBRES YA SABEMOS LOS 128 GENOCIDAS, ADEMAS DE ARTISTAS, PERIODISTAS, FEMINITAS..Y LOS SENADORES QUE LEVANTARAN LA MANO PARA MATAR INOCENTES.

    Ver más

    Responder
    • Mono

      Opa, el aborto no es obligatorio

      Ver más

      Responder
      • o

        MONO, EL ABORTO NO ES OBLIGATORIO, PERO ESTAN GASTANDO RECURSOS PARA ASESINAR NIÑOS INOCENTES Y NO PARA COMBATIR LA DESNUTRICION...VERGUENZA LOS DIPUTADOS Y SENADORES..FUERON ELEGIDOS PARA EL BIEN DE LA SOCIEDAD Y NO PARA EL CAPRICHO DE UN GRUPETE DE FEMINISTAS DESCARRIADAS..QUE PREFIEREN MATAR INOCENTES EN VEZ DE TENER SEXO RESPONSABLE.-

        Ver más

        Responde a @Mono
        Responder
  • MARIA

    LOS MÉDICOS SE CAGAN EL EL PUTO JURAMENTO QUE NOMBRAN USTEDES,QUE MANGA DE IGNOORANNTEEES,COINCIDO CON LOS COMENTARIOS QUE DICEN QUE SE LES ACABA A LOS MÉDICOS EL NEGOCIO CLANDESTINO,COBRAN MUCHO POR UN ABORTO CLANDESTINO,ES ASÍ,AHORA MIREN PARA OTRO LADO,HIIPOCRIITAAAS,BIEN QUE SABEN QUIEN HACE ESO.

    Ver más

    Responder
    • para maría

      capaz qxes como vos decís..... pero no son todos! y al q se. le muera la paciente PAGARÁ X ESO. no obliguen a todos......

      Ver más

      Responder
    • NO

      IGNORANTE SOS VOS MARIA, SE DEBEN HABER EQUIVOCADO CON VOS AL PONERTE ESE NOMBRE TAN SAGRADO..NO MERECES LLEVARLO, YA QUE TUS SENTIMIENTOS EVIDENTEMENTE SON DE MATAR, DESTROZAR A UN INOCENTE O TIRARLO EN UNA CLOACA.. PIDAN UNA LEY PARA HACERSE UNA EXTIRPACION DE LAS TROMPAS DE FALOPIO (se llama salpingetomia). ASI NO CORREN RIEZGOS DE EMBARAZOS...ES UNA PRACTICA SIMPLE Y NINGUN MEDICO SE VA A NEGAR A HACERLA....AHORA OBLIGARLOS A MATAR ES IR EN CONTRA DEL ESFUERZO POR AÑOS QUE HACE UNA PERSONA QUE ELIGE SALVAR VIDAS.

      Ver más

      Responder
      • Mono

        Nombres sagrados? Jajaja a la mamá de jesus le gustaba la pija, y se embarazo para que un macho la mantenga, pobre jose se trago el verso jajaja! Virgen jaja

        Ver más

        Responde a @NO
        Responder
        • Qué monada

          Es mono, un animal, no piensa ni razona sólo repite barbaridades para llamar la atención... en el final de sus días verá que su existencia fue sólo un gasto innecesario de materia..

          Ver más

          Responde a @Mono
          Responder
    • ANONIMO

      TE DIGO UNA SOLA COSITA MAMI Y SIGO DE LARGO...
      POR EL ORTO NO AHY ABORTO !!!
      POR EL ORTO NO AHY ABORTO!!!

      Ver más

      Responder
    • tony

      NO SEAS IGNORANTE, LOS MEDICOS DE VERDAD, QUE RESPETAN SU PROFESION Y EL JURAMENTO HIPOCRÁTICO, ..JAMAS ACEPTARAN ASESINAR SERES INOCENTES, SIN VOZ NI DEFENSA ALGUNA, COMO ES UN BEBE POR NACER..

      Ver más

      Responder
      • Mono

        Tony seguro sos de los carneros de colores, cursillistas, por mas que la vigiles a tu jermu ella se da maña. Los bebes son los nacidos vivos lo demas nooo

        Ver más

        Responde a @tony
        Responder
        • Que monada..

          Los bebés sólo son los nacidos vivos jajajaja cómo se nota lo inmoral e insensible que sos. Claro porque los bebés en la panza no se mueven ni patean, son sólo órganos, que ignorancia la tuya. Ojalá nunca te toque perder a un hijo por complicaciones en el parto..

          Ver más

          Responde a @Mono
          Responder
        • Punisher

          Mono hacé patria y pégate un tiro

          Ver más

          Responde a @Mono
          Responder
    • Ignorante vos

      Ni siquiera sabés qué es el juramento hipocrático y te atrevés a opinar sobre la profesión de otro. Muchos hablan del negociado clandestino pero ninguna denuncia ni aporta datos concretos, son todos cómplices.
      Hipócritas uds que dicen que les preocupan los abortos clandestinos y lo único que hacen es incentivar a las mujeres a abortar diciendoles que está bien, que es un derecho. Por qué no usaron los 8 millones de dolares de Plan Parenthood para repartir preservativos en vez de pañuelos verdes...

      Ver más

      Responder
  • el qk

    EN REALIDAD NO VAN A NECESITAR DOCTORES ARGENTINO YA QUE SE ARA CARGO LA CLÍNICA Planned Parenthood DONDE K TIENE ACCIONES.
    SE ARA GRATIS PERO QUIEN LO PAGA SERA EL ESTADO. OSEA VOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política