#YoTeAvisé

Ahora contra Macri: los bancos de Salta harían paro el próximo lunes

Así, durante 3 días, no habría provisión de dinero en los cajeros automáticos, según anticiparon.

Los bancos permanecerán cerrados durante tres días seguidos: sábado 23, domingo 24 y lunes 25. Esto ante un nuevo paro decretado por La Bancaria, que tendría adhesión también en Salta. El gremio -a nivel nacional- exigió un cambio urgente de política económica del gobierno de Mauricio Macri.

A través de un comunicado, el sindicato que conduce Sergio Palazzo reclamó un "urgente cambio" de la política económica que implementa desde diciembre de 2015 el gobierno de Cambiemos así como también la derogación de la polémica Ley de Reforma Previsional sancionada en sesiones extraordinarias en medio de un fuerte rechazo popular y una mayor represión policial, a fines de 2017.

En el comunicado, La Bancaria advirtió que la medida será "sin concurrencia a los lugares de trabajo" al tiempo que rechazó el acuerdo entre el Gobierno y el FMI y exigió paritarias libres.

"Todos los días se suceden hechos y noticias que confirman el carácter devastador del esquema económico del Gobierno que, sin sustento en la economía real, destruye el trabajo, pulveriza el salario y perjudica y empobrece a nuestra sociedad", advirtió La Bancaria.



Comentarios

  • Salteña

    Estos hdrp se pliegan a todo la cuestion es no trabajar,viva la patria carajo!!! Yo ya le ubiera dado un flor de puntapiesen el tuje tomaría otro que quiera trabajar.

    Ver más

    Responder
  • ok

    el presidente mas gato de los ultimows tiempos jajajajajajajaj caguesen a los hdrmp que los votaron al mejhor equipo de los ultimos 50 años jajajajajajajajajaja ha chuparse el pingo ahora lacras

    Ver más

    Responder
  • trabajador

    Si mis compañeros bancarios paran para cobrar mas me alegra porque si uno trabaja es para vivir bien que miesca.

    Ver más

    Responder
  • EN EL C.C.M

    LOS VAGOS DEL BANCO MACRO PONEN UN TELE PARA VER LOS PARTIDOS MIENTRAS LOS PELOTUDOS QUE PAGAMOS TENEMOS QUE ESPERAR HASTA QUE PASE LA JUGADA O TERMINE EL PRIMER TIEMPO O EL PARTIDO

    Ver más

    Responder
  • susana

    SI LOS BANCARIOS BASTA ESTAN LLENOS DE PLATA QUE MAS QUIEREN SI YA PASAMOS DE TODO , QUE QUIREN MAS PLATA ... ENTONCES ELIJAMOS A LA POROTA QUE CON ELLA ETSBAN REBIEN ROBANDO LO QUE QUERIAN AHORA ME INSULTAN ,NO ME PAARA NADA SI LO HACEN

    Ver más

    Responder
  • CHANO

    VIVA MACRI LPMQLP

    Ver más

    Responder
  • Anonimok

    Que no querían cambio hijos de re mil ptas?

    Ver más

    Responder
  • el oso fumarola

    Los bancarios y banqueros ya me tienen las bolas llenas....hacen paro y cobran fortunas....conozco un par de empleados bancarios que veranean en iquqiue con la yegua de la esposa y sus crios, viven en tucuman como si fueran ricachones y son unos miserbales ejecutivos de cuenta nomas.....y vine como rey...ni la transpiran...y las esposas unas vagas de mierda...total estan comodaas!

    Ver más

    Responder
    • kuka machuca

      pelotudo, estudia, manda curriculum y trata de entrar vos a algun banco, y deja de quejarte macrista de mierda

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política