Lunes fatal

Las fotos más tremendas del choque en la Shell de la Terminal: el chofer salió volando

El siniestro vial se cobró la vida de un salteño de 20 años que viajaba en el auto.

Nadie puede creer lo que ocurrió en la tarde de este lunes en la capital salteña. A metros de la Terminal de Ómnibus, mientras huía de la Policía, un auto Renault Symbol gris se estrelló contra una pared y luego terminó destrozado dentro de la estación de servicio Shell. 

Un joven, identificado como Enzo Camacho, de 20 años, murió horas más tarde en el hospital San Bernardo, producto de los golpes que recibió. 

Según la Policía, el conductor intentaba huir luego de que le pidieran la documentación. Bajó por el portezuelo y quiso escabullirse, pero chocó. 

Las postales son tremendas: 

Comentarios

  • HAcer leña del Arbol Caido

    Que carajo hace un empleado de la Shell ahi revisando el auto??? Los canas charlando y whatsapeando mientras un civil está en la escena como si nada escarbando lo que no tiene que tocar. Tanto que cortan calles y rompen las pelotas haciendose los puntillosos y se les escapan estas cosas. Los canas sean mas profesionales por favor...!

    Ver más

    Responder
    • cana boton

      cerra el culo. el playero esta revisando que no queden cosas en contacto. esta en un surtidor de gnc. y ante una eventualidad tiene el poder por la empresa de actuar de esta manera. ahh mañana veo a tu mujer... no te olvides de llevar la campera para que no te haga frio! jajaj

      Ver más

      Responder
  • Diego

    Buacaba la tuca !

    Ver más

    Responder
  • gb

    en la segunda foto hay un negro tirao ..!

    Ver más

    Responder
  • Catriel

    El empleado de la Shell revisando el auto, mmm..., se puede comer una denuncia por boludo

    Ver más

    Responder
    • verdadero yo

      no tenes idea gil de lo que esta haciendo ahi, ese auto es a gas y estaba por cerrar o cerrando el paso gil cerra el culo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales