La palabra más esperada

Rompió el silencio: Antonella Rocuzzo habló de la "crisis" con Messi y muchos lloraron

La esposa del 10 publicó en su cuenta de Instagram un breve mensaje para silenciar los insólitos rumores sobre la supuesta separación.

Como si todo lo ocurrido el sábado no fuera suficiente, con el empate ante Islandia y el penal fallado, Lionel Messi debe convivir con inoportunos rumores, sin ningún tipo de fundamento, sobre una crisis con su esposa Antonella Roccuzzo, simplemente por verlo cabizbajo en la práctica, algo totalmente lógico en el contexto mundialista que vive Argentina. 

Ante esto, cuenta el sitio Goal, la mujer de Leo publicó un posteo en Instagram que aleja cualquier tipo de fantasma: "Siempre juntos y con Vos más que nunca", posteó, para que la falsa historia quede simplemente en eso.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca%u2764%uFE0F

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Comentarios

  • para carmen

    jajaja no seas celosa, la diferencia esta en q con plata da gusto tener los hijos q quieras, la negra de la villa solo es una luchana mas

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    bien coneja la mina ya tiene tres , parece la negra de la villa.

    Ver más

    Responder
  • el payaso acuarela

    igual lo hace aca al pecho frío...

    Ver más

    Responder
  • gf

    vos crees que lo va a dejar al petizo pecho frio?...noooo ..jamas...no sabes la guita que tiene..conviene tener un pecho frio de marido lleno de guita que un super macho seco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping