¿Crisis personal?

Preocupación en la selección por el estado de ánimo de Messi: "se lo ve con la cabeza gacha"

Un integrante de la delegación de Argentina en el Bronnitsy Training Centre contó el momento por el que está atravesando Lionel Messi: "Está muy mal. Casi no habla".

Son varias las fuentes consultadas que señalan que el estado de ánimo del capitán de la Selección argentina, de 30 años, no es el mejor. Y ese hecho pasa a ser una situación futbolística grave tratándose de la máxima figura del elenco que conduce Jorge Sampaoli.

Ayer, durante la jornada de visita de los familiares al complejo donde reside la Selección, Antonela Roccuzzo y los tres hijos del astro rosarino no se hicieron presentes. La coartada es totalmente creíble, dado que la familia celebró el Día del Padre en España horas antes de que el punta se incorporara a la preparación del elenco nacional de cara al Mundial.

Según los habitantes del Bronnitsy Training Centre, a Messi "se lo ve con la cabeza gacha". No llamó la atención, entonces, que cuando en el entrenamiento de hoy se le permitió el acceso a los medios, el futbolista ya estaba camino a los vestuarios "para que su estado de ánimo no quede expuesto ante las cámaras", según informó Infobae.

Comentarios

  • ggdhtshkho

    que alguien le diga a messi que se ponga el equipo al hombro ,, argentina ,, no españa..

    Ver más

    Responder
  • Rafita chirete

    Espero que los eliminen pronto, así dejamos de pensar en pelotudeces y nos avivamos de como los políticos nos están robando el pais a manos llenas

    Ver más

    Responder
  • hincha

    Esta harto de jugar con maletas y batatas a su lado, pregunto vos como te sentirias si tus compañeros son unos troncos...yo que Lionel, me tomo el palo y me vuelvo a España y deja joder. Messi no juega solo, si al menos tuviera unito que le ayude...pero nada, el pobre hace lo que puede...gracias Lionel, al menos estando vos tenemos alguna esperanza, ahora el dia que te hayas ido, no le ganaremos a nadie y ni esperanza habra.

    Ver más

    Responder
  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    SALVO VOS PECHO FRIO Y EL PERUCA TODOS HAN CONVERTIDO SUS PENALES

    Ver más

    Responder
  • MANDINGO

    AAAAYYYYYYY.... LA NENA ESTA TRISTE???? LE DUELE LA COLITA???

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y que no juegue que se vuelva al farsa a jugar con el levante el Villarreal etc etc

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Tiene 1000 millones de euros y se deprime este pelotudo ??? Que queda para mi un cochino mortal que cobro $19.950 por mes ? Marchen 3 metros de piolaaa ! Es un HDP Messi.

    Ver más

    Responder
  • cual es la Novedad

    cual es la novedad vive asi

    Ver más

    Responder
  • Bliviana

    Lo cagaron gorriando

    Ver más

    Responder
  • LOS COYITAS CRITICAN

    QUIERO VER A LOS EQUIPOS DE SALTA COMO CENTRAL NORTE VS RIVER O JUVENTUD CONTRA ROSARIO , NO TENEMOS UN EQUIPO EN LA B NACIONAL HACE AÑOS Y HABLAN COMO SI SABRIAN DE FUTBOL , COYAS SI NO LES GUSTA SIGAN MIRANDO FUTBOL DE LA VILLAS Y A LOS 3 EQUIPITOS TRUCHOS DE SALTA , APLAUDAN A MESSI Y NO CRITIQUEN

    Ver más

    Responder
    • Francisco Paez

      Y VOS QUE TE SENTÍS??? SER COYA NO ES DESHONRA, SER IGNORANTE SI

      Ver más

      Responder
    • tienen razon

      hace dos decadas un equipo salteño no conoce lo que es primera division , no podemos criticar si en salta no sirven para mierda los equipos

      Ver más

      Responder
    • Ehhhh...

      Siempre escribis lo mismo y sos taaaan cagon q ni pones tu nombre SAPOOOOO !!

      Ver más

      Responder
      • QUE DECIS COYITA

        QUERES MI NONBRE , SOS POLICIA O QUERES MACHO NUEVO

        Ver más

        Responde a @Ehhhh...
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre