¿Qué le pasó?

Hernán Caire fue operado de urgencia y está grave: piden cadena de oración

El conductor fue intervenido por una bacteria en el tórax y se encuentra internado en una clínica de Colegiales.

A Hernán Caire  le descubrieron una bacteria en la boca que, posteriormente, se terminó alojando en el tórax, según informaron en el programa "Los ángeles de la mañana". Fue operado de urgencia en la clínica Zabala, ubicada en el barrio de Colegiales, donde sigue internado.

El conductor concurrió hace algunos días al Sanatorio Los Arcos por una molestia en la boca y terminaron trasladándolo a la Clínica Zabala, para ser intervenido quirúrgicamernte. Una cronista del programa, explicó: "Él sentía que era un granito, parecía una pavada. Esto terminó siendo una bacteria que se generaliza, se va hacia el tórax y se infecta. Su estado de salud es delicado y están evaluando realizarle otra operación en el pulmón".

"Está mejor, está de buen ánimo. Esperamos que entre dos y tres días le den el alta", aseguró un amigo de Hernán Caire, en el ciclo que conduce Ángel de Brito, por eltrece.

En el día del padre, Hernán Caire realizó un posteo en su cuenta de Twitter, sin hacer referencia a su estado de salud, con un emotivo mensaje para su hija: "No hay amor más grande que el de un padre a una hija y no hay satisfacción más grande para un padre, que ver cómo su hija se convierte en una persona maravillosa. Valentina gracias por hacerme sentir que soy invencible, te amo hija."


Comentarios

  • Doña Sara

    Fijate lo que andas chupando cochino !

    Ver más

    Responder
  • gb

    guauuuu que noticion che...quien lo juna al gato ese

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping