Se pudrió todo

Gime Acardi 'le metió los cuernos' a Nico Vázquez con el rubio de Islandia

Rurik Gislasonse causó furor en la platea argentina y tras aumentar el número de seguidoras en las redes, Gimena Accardi le dejó un mensaje.

Rurik Gislasonse convirtió en el tema de charla de los grupos de WhatsApp y fue furor en las redes sociales cuando ingresó en el segundo tiempo con la camiseta de Islandia para darle partido a la Selección argentina.

Como efecto rebote, el impactante rubio de un metro ochenta y cuatro recibió un aluvión de nuevas seguidoras en su cuenta de Instagram, la mayoría proveniente de Argentina. En muy pocas horas, Rurik pasó de tener menos de cien mil seguidoras a casi 160 mil (y sigue subiendo).

Entre ellas esta Gimena Accardi, quien no se privó de dejarle un comentario en nombre de todas las nuevas seguidoras del islandés: "Jajaja las argentinas le hicimos subir 40 mil seguidores en media hora. Las amo, chicas", escribió la actriz junto a un par de corazones.

Comentarios

  • @

    Estas cosas las ponen en el lugar que siempre les corresponde.... UNAS SIMPLES HEMBRAS.... CON LABIOS ABAJO...JAJAJAJA...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping