La está pasando mal

Di María publicó un mensaje tras el partido y generó preocupación en los hinchas

El volante por izquierda fue uno de los más objetados, tras el empate ante Islandia.

Fue uno de los jugadores más vapuleados, tras el empate ante Islandia. Sus oídos ya están acostumbrados a los reproches de la hinchada. Sin embargo, el volante de la Selección argentina Ángel Di María no se quedó callado y publicó un mensaje reflexivo, de aliento y de autosuperación en su cuenta de Instagram.

Fideo tuvo una actuación flojísima en los 75 minutos que jugó ante Islandia. No desbordó, no generó peligro en el arco rival y tampoco entró en el intrascedente juego asociado de la Selección. Y para peor salió reemplazado por Cristian Pavón, que fue el más desequilibrante en el ataque.

Pese a quedar nuevamente bajo la lupa, Di María no se achicó y publicó en su cuenta de Instagram un posteo contra los que "se quejan" y los que se "aferran a amuletos, supersticiones o rezos". "Lo que los hace diferentes es su espíritu", señaló el volante del PSG haciendo referencia a aquellos que llegan a la cima "superándose a uno mismo".

A continuación el mensaje completo:

"Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos. Los que hacen promesas. Los que imploran mirando al cielo. Los que creen en supersticiones. Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire. Los que siguen luchando cuando todo parece perdido. Como si cada vez fuera la última vez. Convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan. Porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, y el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos. En sus venas corre la misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espíritu. La determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino superándose a uno mismo". (TN)

Comentarios

  • Oscar

    Puto, pone huevos, sos un profesional que ganas millones solo para correr tras un cuero pero ni eso haces, a llorar a la mierda fideo crudo.-

    Ver más

    Responder
  • Rencoroso

    Ahora viene a llorar este boludito. Si nos vendio y dejo solo cuando mas lo necesitabamos. Que agradesca que aun lo dejan jugar en este equipo.
    Echemos a todos...

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    PECHO FRIÓ... YA TE TE LESIONASTE .... DATE CUENTA QUE YA TAS DE SOBRA...QUÉDATE EN TU CASA!!!

    Ver más

    Responder
  • yo

    no importa nada, todos debemos festejar nuestros propios logros y no esperar de un grupo de timadores. Mi pronóstico es que el próximo partido pierden 3 a 1 , y se vuelven con la cola entre las patas.

    Ver más

    Responder
  • SPAGUETTI

    TIRAME EL FIDEO DI!!!!!!TIRAME EL FIDEO DI!!!!!!
    RENUNCIA PELUTUDO!!! ANDATE YAAA!!!!

    Ver más

    Responder
  • MONO

    porque no van a jugar lo que viven opinando mal de la selecion ARGENTINA???? LES ASEGURO QUE NI SIQUIERA TIENEN EL VALOR DE AGARRAR UNA PELOTA MANGAS DE PELOTUDOS !!!!! NO PARECEN ARGENTINOS MANGAS DE IMBECIL, EN VES DE DAR ALIENTO ANTES DE TIRAR INMUNDICIA . SEGURAMENTE NO SON ARGENTINO. SI NO TE GUSTA Y NO TENES FE EN LA SELECION , NO VEAS Y MUCHO MENOS OPINES. ENTIENDEN ???? O SON LENTOS PARA ESO TAMBIEN

    Ver más

    Responder
    • Bosterich

      Quedare piola pelotudo q por bólidos come bosta como vos estamos cono estamos en el mundial estos jugadores no sienten la. Camiseta ya y se dedican a pasear en los nundiales no les interesa ganar solo cumplir sus caprichos personales xq plata ya tienen y xq bóludos como vos los apoyan que se vayan a la mierda messi y sus amigos

      Ver más

      Responder
    • Ehhhh...

      Mono segui comiendo banana vos ! Quien sos vos para no dejar opinar a la gente ?

      Ver más

      Responder
  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    JAJAJA YA EMPEZARON A LLORAR??? JAJAJAJA DAN ASCO ESTOS CEBOLLITAS PECHOS FRIOS

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Ehhh, de que pais son la seleccion es la mejor, uds muertos opinan porque nunca patearon ni una tapita, Vamos Argentina somos los mejores, a ganar carajo.-

    Ver más

    Responder
  • Zoila Zerda

    arañando, arañando se clasificaron y ahora pretendemos que salgan campeones? ojala nos equivoquemos, y nos den un poquito de optimismo... Vamos Argentina!!!

    Ver más

    Responder
  • yonson

    Eso es mariconadas para señoritas che.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre