El que busca lo que no debe...

Le revisó el celular a su novia mientras dormía y la despertó a piñas: ¿Qué vio?

El energúmeno de 38 años se encontraba fuera de sí y aparentemente le reclamaba supuestas infidelidades.

Una joven santiagueña de 27 años dormía tranquilamente en su casa cuando comenzó a recibir golpes de puño en diferentes partes del cuerpo. El agresor era su pareja, el cual habría revisado su celular momentos antes y habría encontrado mensajes que lo enfurecieron. El hecho se habría registrado el domingo en horas de la mañana en un domicilio de La Banda, Santiago del Estero. 

La damnificada se presentó momentos más tarde en la Comisaría para radicar la denuncia, con lesiones visibles en su rostro y en su cuerpo. Ante los funcionarios, la denunciante manifestó que dormía en su casa cuando su pareja la despertó a los gritos y propinándole golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según la joven, el hombre de 38 años se encontraba fuera de sí y aparentemente le reclamaba supuestas infidelidades, cegado por los celos.

Allí se habría producido una fuerte discusión y la damnificada deslizó que el sujeto le había revisado su celular mientras dormía, encontrado mensajes y fotografías que él consideraba inapropiados.

Investigación

Tras la denuncia, del hecho tomó intervención la fiscal de turno en La Banda, Cecilia Pacheco, la cual dispuso que la joven sea trasladada a Sanidad Policial para ser examinada por un médico.

Las fuentes precisaron que el facultativo constató las lesiones y le diagnosticó siete días de curaciones.

Con el informe médico, la doctora Pacheco ordenó la aprehensión del agresor, medida que se cumplió en cuestión de horas.

Hasta el martes a más tardar será trasladado a la Unidad Fiscal de la vecina ciudad para prestar declaración de imputado.

La representante del Ministerio Público solicitó la planilla de antecedentes y que se efectúe un informe socioambiental donde residen los protagonistas.

Comentarios

  • tigrillo

    el q busca encuentra y vos colibry no andas de flor en flo r avos te gusta q te regalen flores vo sos maraca

    Ver más

    Responder
  • su

    HAY Q DARSE OTROS GUSTITOS DE VEZ EN CUANDO...

    Ver más

    Responder
  • simcero

    ufffff si el gordito de tarjeta naranja revisa el celular de la mujerr chuuuuu altos cuernos gordo peladoo

    Ver más

    Responder
  • un dia me engaño

    mi novia y por que le reclame que andaba puteando me dijo que "NO SEA MACHISTA"....qieren putear y despues no le tenes que decir nada!!!!

    Ver más

    Responder
    • un día te engaño

      xq nos lo suficiente hombre cm para tenerte cm ÚNICO ... igual seguro no la sacaste de la acción católica ni es una carmelita descalza... busquese otra y se le acabo el problema

      Ver más

      Responder
  • zac efron

    la gran mayoria de las relaciones de pareja son enfermizas, discusiones, celos, control, uno quere dominar al otro como si fuese un objeto de su propiedad, cosificacion, vigilarse mutuamente el celular, a donde van, a que hora llegan, por eso hago como el colibri, voy de flor en flor pero no me controla nadie, es mi postura

    Ver más

    Responder
  • Fiscal

    Pero si es obvio que si le estas metiendo los cuernos a tu pareja y ve los mensajes q reaccione asi. O que espera felicitaciones ? Sólo juzgan al hombre pero culpable son los dos , el tipo por violento y la mujer por promiscua

    Ver más

    Responder
    • Chalaman

      La promiscuidad no amerita una paliza hacia nadie de parte de nadie no justifiquen ni la violencia por favor cuantos años o siglos mas vamos a manejarnos a los golpes? Si tiene orgullo y sobre todo herido que se vaya y haga su vida lejos de esa persona y punto. Cortar por lo sano creo que seria

      Ver más

      Responder
    • Norberto Fabian Bataglia

      a todas las "flojitas" de bombacha ....... LATIGO!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales