Encendió la polémica

Retrógrados e irrespetuosos, el polémico post por el desfile de Güemes: "Parecemos un pueblo"

Una salteña se quejó por los cortes de calles por el homenaje al héroe gaucho.

Entre ayer y hoy se desarrollaron las tradicionales actividades en homenaje al general Martín Miguel de Güemes y una salteña encendió la polémica en las redes sociales con un posteo que molestó a muchos.

Se quejó de los cortes, los caballos en medio de los autos y las demoras que se generaron. "Parecemos un pueblo", disparó. Además, cuestionó que quedó todo sucio. Un asco, escribió.

¿Vos qué opinás?


Comentarios

  • el opa

    El Famoso salteño OPA no se dio cuenta todavia que el gaucho CHOLO toda la vida lo usa de esclavo, y el salteño OPA va CHOCHO y cree que es tradicion, son espantosos los gauchos lo mires por donde lo mires

    Ver más

    Responder
  • que gracioso

    De donde mierda salen tanto gauchaje, son espantosos, no se que mierda hablan de tradicion de salta si los gauchos son tres cholos locos y los pelotudos ahora lo siguen, que tradicion ni tradicion si a los gauchos no los banca nadie, que se manden a mudar de una buena vez

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    ME OLVIDABA QUE ME EMBOLA QUE QUEDE TODO EL CAMINO AL SHOPING CON BOSTA DE CABALLO Y ENCIMA SE LLENE DE NEGRADA... QUE HAGAN EL PUTO DESFILE EN EL HIPER LIBERTAD!!!! O EL TRIBUNO!!!! ESA ES SU ZONA!!!! ZONA SUR!!!!

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    LOS GAUCHOS ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO!!!! CORTAN TODO EL TRANSITO, QUEDA TODO OLR A AK DE CABALLO!!! TODOS EN P2!! UN EMBOLE!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Es una tradicion de nuestra provincia! Nos estamos yendo al diablo. Se estan perdiendo nuestros valores, raices, no hay identidad por eso este pais no PROGRESA.

    Ver más

    Responder
  • Resentidos

    Veo que todos son unos negros resentidos... envidiosos de los doble apellido, de las 4X4, etc.
    Dan mucha gracia..... pobres cabecitas negras jajajajajajaha
    Banquense lo que les tocó, sino... comiencen a abortar para que más de Uds desaparezcan. Así no viven quejándose y viviendo con envidia.
    Jajajajajajajaha feliz semana NEGRITOS ENVIDIOSOS

    Ver más

    Responder
  • sra quejosa

    MI CASA MI PUEBLO MI SALTA QUERIDA.... ¡VIVA MI TRADICIÓN VIVAEL GRAL GÜEMES! HERMOSO DESFILE!

    Ver más

    Responder
  • Gauchos??'

    naaaa simples disfrazados solo eso

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Ese puto desfile salió a la provincia $537.000 decreto firmado por Juanma guita votada en gauchos disfrazados y borrachines mientras en el interior hay centros de salud que no tienen alcohol y jeringas para hacer un inyectable o ambulancias sin batería decrépitas ! Hay que gastarvguita en cosas útiles Gobernador no en pelotudeces por favooooor !!!!

    Ver más

    Responder
  • EL CONCEJAL

    ENCENDIO LA POLEMICA? VOS QPS ENCENDISTE LA POLEMICA...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta