Terror al fracaso

El periodista que encendió la polémica: "Necesitamos al Messi del Barca no al de la Selección"

No se han hecho esperar las críticas a Leo Messi tras el partido en el que Argentina se ha estrella ante Islandia.

"Necesitamos juegue como Messi. Necesitamos que Messi juegue como en Barcelona, no como en la Selección. Hoy vimos al Messi que solemos ver con la selección nacional. Si le vemos jugar como suele hacerlo como cada fin de semana, las posibilidades de Argentina serán otras", expresó el controvertido periodistra Martín Liberman, en 'Fox Sports'.

Eso sí, fue el '10' el que mantuvo las esperanzas de Argentina en el partido: "Creo que Messi jugó un partido flaco, un mal partido. De ninguna manera creo que haya sido el peor del equipo. Si empezamos a creer que el equipo podía revertir lo que estaba pasando era porque él asumía el rol protagónico, más allá de que no jugará nada bien.

La 'Pulga' necesita dar un paso adelante y convertirse en un referente para sus compañeros. "Nueve de cada diez (aficionados argentino) tiene la palabra Messi en su camiseta. Eres el único que no puedes frutrarte. Si tú te frustras, ¿qué hace Meza cuando te mira?", se preguntó por último.

Comentarios

  • peteco

    lo unico bueno es que despues que nos eliminen, messi y su grupo de fracasados ya se iran solitos y no volveran a la seleccion, ya tres mundiales es mucho bancarlos, ya esta, vendra una nueva generacion con huevos..

    Ver más

    Responder
  • yoo

    messi es de españa no es de argentina .sino como se explica que le regale asi el penal al arquero

    Ver más

    Responder
  • Turu Flowers

    Cuando tengamos un delantero como Luis Suárez, un lateral como Jordi Alba, un central como Piqué, un volante como Busquets jugando juntos 100 partidos, entonces vamos a pedir eso. Qué fácil es hablar con cara de sabio sin saber un carajo.

    Ver más

    Responder
    • fede

      Pero el diego los fabricaba, llego al napoli donde jamas el equipo gano nada y lo saco campeon no se de que, y los mismo con la seleccion, y esto es la definicion de liderazgo: transformar a personas mediocres o comunes en muy buenos

      Ver más

      Responder
  • GRACIAS MESSI

    LOS COYITAS DE SALTA HABLAN COMO SI SUS EQUIPITOS SERIAN ALGO , QUIERO VERLO A CENTRAL NORTE CONTRA RIVER O A JUVENTUD CONTRA ROSARIO , JAJAJAJJAJAA COYAS CUANTOS SALTEÑOS JUGAN EN LA SELECCION , NO TIENEN DERECHO A PEDIR NADA , SOLO APLAUDAMOS A LOS JUGADORES

    Ver más

    Responder
  • bhsbhsbh

    Fabian definitivamente no tenes ni idea de fútbol todos te dan un pulgar abajo yo también, Liberman dice la posta, si Messi es como decis vos porque no juega en la seleccion como lo hace en Barcelona claro ejemplo Maradona jugaba bien en todos lados se ponia el equipo al hombro conociste a Giusti, Olarticoechea, Valdano,burruchaga este Messi le tiene que atar los botines a estos monstruos me entendes.

    Ver más

    Responder
    • fede

      Definicion de liderazgo extraida de Konth: un lider transforma gente mediocre o normal en muy buenos. El napoli lo unico que gano fue cuando estuvo diego, sino jamas hubiera ganado nada. Lo mismo con la seleccion

      Ver más

      Responder
  • g

    jamas vi un pecho frio tan pero tan cagon como messi.

    Ver más

    Responder
    • Jose ponce

      g QUE POQUITO SABES DE FUTBOL , MANDATE A SILENCIO ,

      Ver más

      Responder
    • josue

      g , SE VE QUE DE FUTBOL NO SABES UN CARAJO - MANDTE A SILENCIO NOMAS-

      Ver más

      Responder
  • Fabian

    Yo tendré mis diferencias con messi pero lo bancoooooo,ahora este pelotudo de libermann estudio u de recibió de pelotudooo, obvio k si le pones los mismos compañeros k tiene en el Barcelona va a jugar así pero si le pones a los k tiene en la selección a los cuales le tira una pelota redonda para hacer una pared le devuelven un ladrillooooo así k se deje de decir las pelotudeces k Dice, messi te super banco ..

    Ver más

    Responder
    • fede

      Messi es el mejor del mundo, pero no un lider, y un lider fabrica buenos jugadores como el diego

      Ver más

      Responder
  • Santino

    Basta de tirar mierda por un mes no nos quiten la ilusión ¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre