Pese a la Justicia y a un comunicado de Educación una escuela irá a la Catedral en horario de clases

Días atrás una circular desde la cartera de Educación había advertido que las visitas a la Catedral serían a contraturno y voluntarias.

Sigue la polémica y el ministerio de Educación mira para otro lado. Pese al fallo judicial y a una circular que la misma cartera que dirige Analía Berruezo había enviado a todas las escuelas se hizo todo lo contrario. Habían advertido que las instituciones educativas visitarían la Catedral de manera voluntaria y en contraturno. 

Una mamá de la escuela Ara San Juan en San Luis filtró la nota que le enviaron a sus hijos.

"Esto mandaron hoy en el cuaderno de comunicaciones de los/as estudiantes de 5 grado de la Escuela Submarino Ara de San Luis. Parece que el Ministerio de educación de la provincia está dispuesto a encontrarse en desobediencia judicial. La educación debe ser laica y estas prácticas son discriminatorias... lo dijo la corte Suprema de Justicia de la Nación", escribió la mamá sobre una nota enviada el viernes.

¿Qué dirá el ministerio de Educación?

Comentarios

  • Rebelde

    Ya que rompen las pelotas en que no quieren que den religión en las escuelas, por lo menos que tengan dignidad y el jueves santo y el 13 y 14 de setiembre asistan todos a clases. Para la joda si son católicos entonces lo mejor es cortarla de raiz.

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Ese director debería ser apartado del cargo, no puede ignorar la ley e incumplir ordenes de sus superiores. No sirve para el cargo.

    Ver más

    Responder
    • Yop

      dice muy claro!!! La invitacion es de forma VOLUNTARIA y que NO ES OBLIGATORIA. Eso es porque no leen

      Ver más

      Responder
  • Yo

    ..si va a la escuela a aprender ....y xq hay q facilitarles que vean el partido?
    Vieja chusma....
    QPS dispuesta a generar polémica nomas...cada título estupido...

    Ver más

    Responder
  • vecino de san luis

    LA FELICITO A LA DIRECTOR DE LA ESCUELA A.R.A POR TENER ESO QUE DIOS LE DIO A MUCHOS Y LAS TIENEN DE CAMPANITA POR HOS ENTRE ESTAS LA MINISTRO DE EDUCACIÓN CREO QUE ESTA AL FRENTE POR Q ORTOBE LE DIO EL CARGO Y LAS MAMAS LUCHONAS QUE NO LO MANDEN SINO QUIEREN PERO TAMPOCO SE TOMEN LOS DIAS DE SEPTIEMBRE Y QUE ELLAS Y TODOS LOS ESTÚPIDOS QUE PIENSAN DE LA MISMA MANERA QUE EL JUEZ QUE DIO LA ORDEN AAAAA ME OLVIDE EL SR. JUEZ JURO PARA LLEGAR A TENER ESE CARGO ANTES LOS SANTOS EVANGELIO O SEA LA BIBLIA

    Ver más

    Responder
  • facu

    ME GUSTARÍA SABER SI ESTA MUJER (ROMPE BOLAS) VA A TRABAJAR LOS DIAS FERIADOS POR FESTIVIDADES RELIGIOSAS!!?? O SOLO HABLA CUANDO LE CONVIENE?
    ME IMAGINO QUE NO LE PIDE NADA A DIOS CUANDO TIENE UN FAMILIAR ENFERMO!!

    Ver más

    Responder
  • g

    a esto llegamos con 70 años de peronismo, ..tenemos la misma edad que el estado de israel ..debemos llamarnos Republica de Peronia

    Ver más

    Responder
  • chulo

    Esta debe ser una zurda pata sucia q le quiere enseñar a su hijo a no respetar nada y hacer lo se les cante sin respetar a los demas!! si no t gusta no firmes la autorizacion Feminista abortera!!

    Ver más

    Responder
  • yo

    Bien que disfrutan el feriado del milagro, el 25 de diciembre, el 8 de diciembre,

    Ver más

    Responder
  • S.T.B.N

    JE,
    LO UNICO QUE FALTABA,
    QUE SE TENGA QUE PEDIR PERMISO PARA IR A LA IGLESIA....

    SON BOLUDOS O SE HACEN????

    "QUE VALLA QUIEN QUIERA IR"


    CHE.. CARNIELLO...VOS Y TU POLLO URTUBEY,ESTAN PERDIENDO POR GOLEADA,NOOOO,
    PRIMERO SACAN Y NIEGAN LA RELIGION EN LAS ESCUELAS Y AHORA LO DEL ABORTO...

    POR QUE LOS DOS JUNTITOS NO SE VAN A LA "CANCHA"DE SUS HERMANAS????

    Ver más

    Responder
  • Maria

    La verdad que es desesperante ver cómo ,ellos deciden sobre nuestros hijos ,nadie pensó que a ellos si les agrada ir y nosotros no lo podemos llevar , porque un grupo de gente que a ello no les parece decidan por todos ,esto es cosa de locos gente que se levanta y decide que va hacer daño a los demás ,trabajen ganarse la vida honradamente no te da tiempo de pelear con nadie menos por sus credos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política