Teatralización

Encadenan a una alumna del colegio San Pablo para que llegue "virgen" al matrimonio

Cada cadena representa una enfermedad sexual. "La única forma de combatirlas es la castidad", contó una alumna que eso decían los profesores.

Con el proyecto de ley del aborto legal, seguro y gratuito -que fue aprobado por la cámara de Diputados el jueves y obtuvo media sanción-, viene de la mano el tema de la Educación Sexual Integral obligatoria en todos los colegios y escuelas del país. En medio de este debate, una alumna del colegio San Pablo -uno de los más caros de Salta- contó que en las clases de Religión "pasaba una alumna al frente y la encadenaban". Cada cadena, según manifestó, representaba una enfermedad sexual y la única manera de combatirla era la "castidad". Obvio que es una teatralización y una forma que tiene la docente de explicar para que los alumnos entiendan. 

La imagen generó mucha polémica. Recordemos que casi el 100% de los legisladores que debatieron el miércoles el proyecto de ley, coincidió que la EDI (educación sexual integral) es algo que tiene que ser obligatorio.   

La cuota mensual este año en ese establecimiento privado cuesta $8345.

¿Está bien que los colegios católicos impongan este tipo de pensamientos en los alumnos?  



Comentarios

  • Ojo de Dios

    La coordinadora de computación encerraba chiquitos de jardin en el baño

    Ver más

    Responder
  • VENGADORA

    ENCADENEMOS A LA PROFE Y QUE SE LA CULEEN TODOS POR TODOS LADOS... VIEJA CHOTA REPRIMIDA

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Técnicamente no hay diferencia entre un cura y el brujo de una tribu, yo no dejaría que el brujo eduque a mi hijo.

    Ver más

    Responder
  • Clara

    Fui docente integradora y trabajé con varios alumnos que iban a colegios católicos. En el cuadernillo de catequesis de dos de ellos decía textualmente que no está comprobado que el preservativo sirva para prevenir el HIV, y que la única manera de evitarlo es la abstinencia. Y estas lacras católicas son las que hoy te dicen "no al aborto, asesinas, la solución es la educación sexual". Educación sexual que ellos vienen boicoteando desde siempre y metiéndoles basura en la cabeza a los alumnos y alumnas en sus escuelas.

    Ver más

    Responder
  • el chapulin

    llegan al matrimonio virgenes, pero de la oreja

    Ver más

    Responder
  • Ryg

    Primitivas ideas, como de toda institucion religiosa

    Ver más

    Responder
  • QUE DIARIO HIJO DE REMIL PUTA QUE SOS QUEPASASALTA

    LA PRENSA SEIMPRE ES FORMADORA O DEFROMADORA DE CONCIENCIAS.
    EL MODO EN QUE PLNTEN LOS TEMAS USTEDES DIARIOS DE MIERDA,...SE VE LA INTENCION ANTICATOLICA QUE TIENEN Y FOMENTAN A LOS INFELICES QUE SE LA AGARRAN CON LA RELIGION CATOLICA.
    PORQUE NO PRESENTN MEJORES DEBATES, POR EJEMPLO QUE HARIAN PARA LUCHAR CONTRA LAS ADICCIONES?,...COMO MEJORAR LA SEGURIDAD,....COM ORGANIZARSE PARA SEGURIDAD BARRIAL...Y NO ESTAS PELUTUDECES QUE SON XEFONICAS, ANTICATOLICAS COMO SI SER CATOLICO FUERA UN PECADO, UN ERROR, UNA SEXTA CORRUPTA O ALGO ASI.
    BASURAS ESCRIBAN BIEN...

    Ver más

    Responder
    • Me cago en dios

      Aprende a escribir vos, pelotuda trinchada. Se escribe reformador, xenofobia, secta. Es evidente que estudiaste en una escuela religiosa, decirte burra sería un insulto para el pobre animal

      Ver más

      Responder
    • Ahi lo tenes al pelotudo!

      Porque tu puta Iglesia no se dedica a eso? No reciben sueldo esos parásitos pollerudos? Que vayan a laburar, parásitos hijos de mil puta. Curas, pastores, chamanes y todos esas lacras estafadoras. Anda a hacer algo productivo, nenita lamecirios

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Fui al San Pablo y es un excelente colegio, es un colegio católico, nadie te obliga a ir ahí, y fue dado en teología no en educación sexual, cada uno es libre de actuar, la libertad de uno termina donde empiezan la de los demás, respetemos las desiciones de cada familia

    Ver más

    Responder
  • Dori

    Che conocen la palabra LIBERTAD, podes elegir como vivir tu vida... soy egresada del San Pablo y amo mi colegio, va en sintonia con lo que me enseñaron mis padres y no me siento para nada "adoctrinada" o "retrograda", tuve esas charlas y esta todo sacado de contexto, insisto, usen su libertad, elijan, es "libre", si te queres revolcar hacelo, banca las consecuencias nomas, mudita y con la misma dignidad que estan proclamando...

    Ver más

    Responder
    • gisela

      No hagas caso todas las q comentan son unas abortistas resentidas de seguro no viven ni dejan vivir

      Ver más

      Responder
  • Eugenia

    Es "ESI" (Educación Sexual Integral). Estaría bueno que escriban desde el conocimiento, no desde la ignorancia...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta