Tras el partido

La provocación de los kelpers contra Argentina: "No le va bien contra islas pequeñas, ¿no?"

Tras el debut del seleccionado argentino en el Mundial, una serie de tweets generó gran controversia.

Tras el empate 1-1 con Islandia en el debut, una serie de tweets generó una fuerte polémica: la cuenta de los isleños de las Islas Malvinas festejó el empate.

Con cinco tuits sobre el tema, el usuario "Falkland Islands" (cuenta con más de 61 mil seguidores) felicitó a los islandeses y hasta se burló del seleccionado argentino. 

"A la Argentina no le va bien contra islas pequeñas, ¿verdad?", publicó, entre otros mensajes burlándose de la Argentina y celebrando la participación de Islandia en el partido. 

Comentarios

  • Bliviana

    Boliviano hediendo a culo y pata cerra el culo

    Ver más

    Responder
  • el

    vez Macri ahí Tenes el respeto que te tienen los ingles de la isla Malvinas, te tratan como a un payaso que no servís para nada, y se burlan de nuestros caídos con la frase, ahí a los argentinos no les va bien con las islas pequeñas, se nos ríen en la cara porque le diste la mano y ellos se aprovecharon, como lo siguen asiendo todavía. una verguenza no tienen respeto por nada. ojala se hunda las islas así se fueran todo esos piratas a colonizar a otro lado.

    Ver más

    Responder
    • gf

      hacete culiar negro bolita

      Ver más

      Responder
  • Mario

    El enemigo no es el ingles, no se equivoquen al enemigo lo tenemos en casa, el que nos roba, saquea, desea el mal, el desastre, organiza golpes de estado, paros, piketes, nso viven amenzando se rien si nos va mal y lso disfrutan pero como nadie !!! quien es ? un ingles ? no, un Kepler ? no, un kirchnerista/peronista ? Correctooooooooooo !!!!!!!! Esos son NUESTROS REALES ENEMIGOS.

    Ver más

    Responder
    • gf

      vos lo dijiste... el peor enemigo de este pais es el peronismo y los negros resentidos.

      Ver más

      Responder
  • GUILLE

    y si este hdp de presidente les abre el culo el jefe de gabinete les rinde culto a los muertos ingleses y aqui les niega a los excombatientes aumentos que puta podemos esperar estos hijos de puta estan no ya vendieron el pais nos vendieron !!!!

    Ver más

    Responder
    • herman goring

      callante negro roñoso volvete a bolivia el pais de tus ancestros.

      Ver más

      Responder
    • Forrest

      Lo más cerca que estuviste vos de las Islas Malvinas fue en el bondi después que dobla en la San Martín. Querés pensión también? Jajaja

      Ver más

      Responder
  • thachert

    Yes, unless with an ice land, but with yours, fulls of motherfuckers, no. How is that u've baptized Islas Malvinas as FUCKLAND. This shows how all pirates are, a small land full of queers. If it was not for the USA, the Malvinas would have been ours again

    Ver más

    Responder
    • Mario

      Te equivocas, no por estados unidos sino por chile.De todos mosos en enemigo esta entre nosotros y se llama kircnerismo. Ese si que es enemigo. Contala como quieras.

      Ver más

      Responder
  • Bolivianono)

    Nosotros los bolitas hediendo a culo y a pata le romperemos el orto a su reyna

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina