Tensión en la "mesaza"

La desubicada pregunta de Vicky que incomodó a Flor de la Ve [HAY VIDEO]

"La Griega" le realizó una pregunta a la morocha sobre el aborto y el fallecimiento de su madre que generó mucha tensión en la mesa.

Anoche, en la mesaza de Mirtha Legrand se debatió la despenalización del aborto luego de que en la Cámara de Diputados se le diera media sanción para que sea tratado en el Senado.

Florencia de la Ve fue una de las invitadas y una vez más alzó su voz para dar su opinión sobre el tema, luego de haber salido públicamente en defensa del proyecto de ley, ya que además el tema le toca muy de cerca por la historia familiar que sufrió con su madre.

En medio de un cruce de opiniones entre todos los presentes, Vicky Xipolitakis le preguntó a Flor de la Ve sobre el fallecimiento de su madre, luego de contar la historia del aborto clandestino que realizó cuando ella era chica. 

"¿Flor te puedo hacer una pregunta? ¿Vos sabés por qué tu mamá abortó?", indagó Vicky. "Si, pero no lo voy a contar", retrucó rápidamente la panelista de LAM. "Ah, está bien", cerró la vedette, en medio un momento de gran tensión. 

Además, en medio de la charla, "La Griega" aprovechó a expresar su opínión sobre la despenalización del aborto. "Me re cuesta escuchar esa palabra por el bebé que llevo en la panza. Sé que hay gente que pasa por cosas traumáticas y le deseo lo mejor. Pero la verdad es que hablar tan liberal de aborto y más teniendo un bebé en la panza, no quiero que nadie sufra ni muera", reconoció.

Comentarios

  • CALIGULA

    NO SE QUIEN ES PEOR, SI LOS QUE ESTAN A FAVOR DEL ABORTO O ESOS QUE DISCRIMINAN TAN ESPANTOSAMENTE A UN HOMOSEXUAL...

    Ver más

    Responder
  • que desastre

    Con el aborto estos putos no existirian, si su madre lo hubiera hecho en tiempos de aborto, sin embargo ahi los ves al muy hdp

    Ver más

    Responder
  • mimi

    POR fin algo cuerdo que dice esta mujer. de la otrx ni hablar, impresentable personaje flor de ....la ve

    Ver más

    Responder
  • ANONIMO

    POR DIOS EN QUE PAÍS VIVIMOS !!! UN HOMBRE QUE NO PUEDE CONCEBIR UN HIJO EN SU VIENTRE OPINA ACERCA DE LA APROBACIÓN DE LA LEY DEL ABORTO!!! SIENDO EL UN HOMBRE QUE LOGRO LA ADOPCIÓN DE SU HIJO A TRAVÉS DE UNA MUJER QUE NO ABORTO!!! POR DIOS ESTE HOMBRE DISFRAZADO DE MUJER ESTA ENFERMO LA VERDAD Y NO SE DA CUENTA EL DÍA DE MAÑANA COMO SU HIJO TENDRÁ UN MAL PSICOLÓGICO !!! MALDITO ENFERMO CARA DE SIMIO CHAU!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping