Único lider

Croacia derrotó a Nigeria y complicó muchísimo a la Selección Argentina

El conjunto europeo ganó 2-0 en Kalininigrado con goles de Etebo (en contra) y Luka Modric (de penal).

El elenco europeo venció por 2-0 a Nigeria en Kaliningrado y, finalizada la primera jornada del Grupo D, se ubica como único líder de la zona.

El primer gol llegó luego de que el córner de Luka Modric cayera en el área y, tras un doble cabezazo, el defensor Oghenekaro Etebo terminó convirtiendo en contra de su propia valla.

Sobre los 25 minutos del segundo tiempo, Croacia encontró la conquista luego de un córner. Modric ejecutó el tiro de esquina y William Troost-Ekong cometió falta sobre Mario Mandzukic. El árbitro sancionó el penal y el propio Modric sentenció el 2-0. 

Ahora se ubican como unicos punteros del Grupo D. Si Argentina no gana el jueves pone en riesgo su continuidad en la Copa del Mundo de Rusia. 

Comentarios

  • paquitopena

    O sea nos empernaron? Me encanta jiji también me gusta como nos empala mi presidente macri... jiji vamos Argentina cada día me gusta más, kukas no vuelven mas

    Ver más

    Responder
  • QUE SABEN DE FUTBOL

    LOS COYAS DE SALTA, VEAMOS A CENTRAL NORTE CONTRA RIVER O A JUVENTUD CONTRA ROSARIO , NO PODEMOS HABLAR SI NI EN LA B NACIONAL TENEMOS EQUIPOS HACE MAS DE 10 AÑOS

    Ver más

    Responder
  • opinologo

    Complico?? Quien escribe esto? periodista de cocina? Hermano si arg le gana a Croacia estamos adentro. Que complicado que estamos. Primero tenemos que alentar a la selección nos guste o no no guste como juega. Y muchos de los opinilogos de arriba ( coco, Fernando, campeón de escritorio) la semana que viene si gana la seleccion van a estar escribiendo vamos la selección. Se dan vuelta como panqueques.

    Ver más

    Responder
    • Mirá vo

      Y si no le ganamos a Croacia? Nos complicamos o no? Sacate la casaca un momento y analiza, hay juego asociado. ya lo dijo el diegote ayer "se nota que no hay trabajo" chau contala como quieras, yo no me como mas el verso de este grupete de amigos de la seleccion

      Ver más

      Responder
    • Peeeeero....

      Si al unico que le oudo ganar claramente es a Haiti opinologo ! Y Haiti no esta en el mundial !

      Ver más

      Responder
    • jajajaj

      "estamos", que vos tambien jugas ???, " tenemos que alentar", jajaja el aliento de los que la ven por tele no influye para nada en el juego , es una boludez como ponerse la camiseta de la selección para ver el partido por la tele.

      Ver más

      Responder
  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, SE ESTÁ TERMINANDO ESTA MENTIRA DE ESTOS CEBOLLITAS PECHOS FRIOS, AHORA GATO CÓMO VAS A HACER PARA LLEGAR A 2019 SI ESTOS QUEDAN ELIMINADOS?

    Ver más

    Responder
    • fede

      El unico que da todo por el equipo es messi, pero no le da la cabeza para mas, es lo que hay, La seleccion no es el barcelona ni messi es maradona que transforma a mediocres en buenos jugadores. El napoli jamas gano nada en su vida hasta que llego diego, y nunca mas volvio a ganar nada

      Ver más

      Responder
  • Fernando

    Mira si el mundial es tan mediocre con 32 equipos no me quiero imaginar cuando tenga 48 que sera en Qatar 2022 clasificaran muchos al pedo para dar lastima. Sera como la Superliga un super embole.

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Mmmmsi los complico ehhh yo diria que preparen la colita para Rakitic, Modric, Pericic y Mandzukic. Y mas si siguen los fititos de Biglia, Menoscherano, Banega,Di Marina y compañia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre