Golpe al narcotráfico

Tres bagayeras de Bolivia y Perú fueron detenidas con 15 kilos de cocaína en Orán

Gendarmería realizó controles en Ruta Nacional N° 50 .

Gendarmería nacional detuvo en dos procedimientos a tres bagayeras de origen boliviano y peruano, con más de 15 kilos de cocaína escondidas entre la mercadería que transportaban.

El primer operativo se realizó durante un control sobre la Ruta Nacional N° 50 (Orán), a la altura del kilometro 50, donde se inspeccionó un remís, en el cual viajaban dos mujeres de nacionalidad boliviana, quienes transportaban lonas de grandes dimensiones.

Al profundizar el registro, los funcionarios detectaron que entre las lonas se ocultaban nueve paquetes rectangulares, los cuales fueron sometidos a pruebas de narcotest, arrojando un total de 9 kilos 673 gramos de cocaína.

En el segundo procedimiento, se desarrolló durante controles en el paso fronterizo no habilitado conocido como "Los Gomones". En el lugar identificaron a una mujer de nacionalidad peruana que circulaba a pie transportando una bolsa y una mochila negra.

Al efectuar el registro de la mochila, los gendarmes detectaron en su interior seis "ladrillos" similares a los utilizados para el transporte de estupefaciente, envueltos entre sábanas. Las pruebas determinaron que se trataba de 6 kilos 184 gramos de cocaína.

El Juzgado Federal de Orán intervino en ambos procedimientos, ordenando el secuestro total de la droga y la detención de las tres bagayeras.

Comentarios

  • soy salteño

    se creen que un triste lona de venta de ropa se van a comprar tremenda camioneta 4x4 y comprar 3 terrenos y tener una casa de 3 piso y todavía van a pedir a la salita como gente pobre y se quejan de los salteño ahí ese se coló, se asen los pobre pero la narco se te quita, dejen de traer porquería mata chicos malvados. encima ahí que aguántales el que te mire con desprecio porque tiene una ropa mas nueva que la tuya se asen los cholo pero la cara de boli no se te borra.

    Ver más

    Responder
  • Boliviano

    Estos sucios y delincuentes bolitas nunca cambiaran , aqui tiene todo gratis los malandras

    Ver más

    Responder
  • Harto

    Estas bolivianas de mierda es para lo único que sirven. Cierren la frontera de una vez !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Cagó la Amarok de estas dos HDMP tendra que esperar un poquito. Eso hacen estos bolivianos de mierda que en 4 meses con una verduleria de mierda hacen casas de 3 pisos y compran su camion termico y la Amarok. Narcos malditos !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales