Muy fuerte

Entró a Terapia en Salta por un aborto clandestino y murió: ¿Hubo aprietes?

La gerenta del Hospital de Orán confirmó la muerte y horas después se desdijo.

Esta mañana se conoció el triste caso de una joven de 20 años que perdió la vida por una infección causada luego de hacerse un aborto clandestino en el norte de Salta. El caso fue informado por la gerenta del hospital San Vicente de Paul de Orán, Laura Moyano, en una radio local, pero luego de unas horas se desdijo durante un llamado del sitio Infobae. 

Moyano negó todo lo dicho a la mañana en la radio Radio Central de Noticias. Lo que llamó la atención más sobre el fallecimiento de la muchacha. 

De manera extraoficial, trascendió que la médica que dirige el nosocomio de Orán habría recibido amenazas de perder el cargo y represalias por sus dichos. De todos modos no se entiende por qué salió a negar en pocas horas la versión que quedó grabada en audios que se viralizaron. 

Comentarios

  • J. A.

    Hola, señores de Que Pasa Salta, por obvias razones no voy a dar mi nombre , sólo quiero decir que yo trabajo como ordenanza en ese hospital desde hace unos 4 años. Y me encontraba haciendo tareas de limpiueza cuando escuche a la dra. Moyano hablar por telefono con alguien y tratando de explicar lo que paso con esa chica que murió estandfo internada embarazada. Tambien decia por su celular que no podia salir a decir otra cosa que no era lo que habia pasado. hasta que al final dice bueno, pero con mi trabajo no por favor. Acá pasan cosas muy graves, se tapa todo. Vengan a investigar. Den a conocer la verdad, es muy triste.

    Ver más

    Responder
  • Me alegro

    Así deberían terminar todas, muriéndose!!!!! Ellas quieren matar una vida ???? Pues que paguen con la suya primero.
    Hijas de puta! Asesinas. Es lo mínimo que merecen
    Feliz por está noticia

    Ver más

    Responder
  • Lo que te ocultan del aborto

    https://youtu.be/uDL0pr-7Drk

    Ver más

    Responder
  • SSM

    ES TERRIBLE LA MUERTE DE ESTA SEÑORA, PERO Y LO QUE HACE EL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA??? NEGARLO PARA QUE NO LE DUELA A QUIEN?...a las estadisticas de Urtubey y Mascarello!!!?

    Ver más

    Responder
  • Valeria

    Chica de 12 o 13 años que entran al hospital por abortos y los comentarios hablan de "darle a la matraca"? quienes son los pedófilos que escriben!

    Ver más

    Responder
  • herman goring

    como le da manija al aborto la pagina de mierda esta..jjaja...son basicos

    Ver más

    Responder
  • Leandro

    Que dicen todos los brutos que siguen con ese slogan tonto y vacio de "salvemos las dos vidas!?? Con la Ley que afortunadamente en poco tiempo tendremos para despenalizarlo, esta chica se salvaba.

    Ver más

    Responder
    • Roco

      No seas tan pelotudo, porque fue a abortar? Para sacarse la molestia? Porque nadie la avivó y no fue capaz de enfrentar la situación? Pensás que solo porque ella quiera los médicos van a desesperarse por habilitar un quirófano? Cuando necesites un quirófano y no haya disponibilidad porque prioridad tienen la aborteras te quiero escuchar decir de las feminazis K y los Pro que hacen cualquier cosa para no perder terreno electoral y tapar su desastre de gobierno

      Ver más

      Responder
  • Kazz

    Jajajjaja
    estamos felices por la muerte de la abortera, los festejamos con Alha, Eso esta mal murio por ser infiel y perra y si fumas te voy a matar.
    Y señor papa qe la pase feliz en este dia jajjajjajja infieles de mierdddas caeran todos.

    Ver más

    Responder
  • Tati

    Y bueno sigalen sigan sigan sigan asi les va ir a toda aquella q esta n a favor. y digan q la saco barato x q murio no sufrio peor hubiese sido si se le despertara l canceer

    Ver más

    Responder
  • Pepino

    Y bueno. Para que se embaraza?. Se hubiera ligado las trompas antes de darle a la matraca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta