Con miras al 2019

El 'Indio' Godoy quiere a Leavy en el Frente: "La unidad nos va a llevar al triunfo"

Tras el encuentro de senadores y diputados del oficialismo, Manuel Santiago Godoy comentó cuales fueron los planteos que se hicieron.

El presidente de la Cámara de Diputados manifestó por FM Aries que se hablaron cosas muy importantes puesto a que se vienen instancias muy interesantes y los peronistas con los otros integrantes del Frente están trabajando en plantearse algunas cuestiones en las que deben trabajar.

En primer lugar, Godoy indicó que no pueden hacer oídos sordos a los pedidos de reforma constitucional que surgen de diferentes sectores por lo que anticipó que pondrá n manos a la obra en este tema.

Otra de las cuestiones de las que se habló fue de la unidad del peronismo, el legislador aseguró que se pusieron de acuerdo en dar certezas al resto de los compañeros de mostrar que hay intenciones de rearmar el partido y fortalecer el Frente en busca de poder enfrentar a los representantes de Cambiemos en Salta.

En este sentido aseguró "vamos a hacer lo imposible para que Leavy participé (...) y lo incluimos al "oso" porque son conversaciones que se vienen dando, el está ocupando un espacio nacional con algunas diferencia pero estamos todos en el peronismo y la unidad nos va a llevar al triunfo".

El diputado destaco que entre los dirigentes hay ganas de juntarse y de ir accionando porque tienen una propuesta de transformación para la gente ante lo que él considera como un rotundo fracaso de Cambiemos.

Lucas Saldaño

Comentarios

  • Mono

    Leavy gobernador, david intendente capital, luis intendente de embarcacion

    Ver más

    Responder
  • UN ASCO

    NOOO NUNCA MÁS ESTAS LAKRAS.-

    Ver más

    Responder
  • Esteban

    Todo suena a artilugios para aliarse entre corruptos!!!!con los K que hdmp todos mangas de soretes!!!!!pero obviamente ni les va aimportar una miarda las opiniones

    Ver más

    Responder
  • ABOGADO

    los fondos reservados -- fuente de la rapiña -- cambio cheque para pagar perdidas de la timba -para eliminar al indio estas son la razones jurídicas y morales --- no se desgasten y consuman en sus broncas -- debe ir preso lo demás permitirá que continué -- exhiban que la corte y el procurador lo defienden - el indio le asegura la vida eterna en los cargos con la consagración de la inmovilidad de la corte una razón para reformar la constitución -- lo demás es verso

    Ver más

    Responder
  • UPCN

    Compañero Godoy! Si sabe que apoyamos al Compañero Saénz!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Ya piensa en acomodarse para seguir basta de estas personas que nunca hicieron nada.

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    claro entre gatos se entienden manga de mierdas

    Ver más

    Responder
  • Teniente Dan

    la concgha de tu puta madre godoyyy!!!! ya estas pensando en enredarte como siempre para seguir rascandote los huevos, jamas vas a dejar la politica??? no pensas trabajar un puto dia?

    Ver más

    Responder
  • Pocha

    El indio solo no gana.con leavy si
    Al indio no le importa la unidad

    Ver más

    Responder
  • yo

    si no se juntan ni consejales consiguen- estan dispuestos a cualquier enredo para mantener sus privilegios que futuro tenemos??????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política