Creer o reventar

Google Earth captó el momento en que un tipo era secuestrado por extraterrestres

Se trata de un reconocido ufólogo. Las imágenes son impactantes.

El ufólogo Josh Mooner reveló en los últimos días que Google Earth captó el momento exacto en que los extraterrestres lo secuestraron. Aseguró que las supuestas pruebas son suficientes, ya que muestran el "combate" entre él y su "enemigo extraterrestre".

Según el ufólogo, este siniestro ser le lanzó una enorme sombra negra y desapareció en la distancia, lo que lo dejó en estado de shock y paralizado por el miedo. Mooner afirmó que, desde entonces, su vida cambió por completo. Se obsesionó con los seres del espacio, hasta los que están más cerca de la ficción que de cualquier extraña teoría científica.

"Cuando descargué las imágenes de Google Earth, encontré el área donde estuve el año pasado detectando ovnis. Lo que vi me dejó sin palabras", manifestó Mooner.

Tal como se aprecia en las imágenes, hay figuras que "brillan" y destacan sobre el barrio. De acuerdo al ufólogo británico se trata de la abducción que sufrió el año pasado y que, afortunadamente, supo sortear con éxito y vivir para contarla.

Comentarios

  • gaucho gay

    a mi me gustaria que me lleven los extraterrestres y experimenten con mi cola

    Ver más

    Responder
    • SALTA CAPITAL PAVIMENTO

      No podés!!!

      Ver más

      Responder
  • HORTENCIA

    CHUPEMEN LAS BOLAS CON ESAS IMAJENES

    Ver más

    Responder
    • nesd

      IMAGENES ...IMAGENES...negro bestia

      Ver más

      Responder
    • DUKI

      VOS NOS TENES QUE CHUPAR LAS BOLAS AMIGO A MI

      Ver más

      Responder
  • anaconda

    la paquito tambien me tira una sombra negra (que resulta ser la colcha) y me manosea me abduce y me hace de todo, parece un ser de otro planeta la gordi .... terrible me deja nocaut

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro