Muy enojada

Fulminante respuesta de la niña Loly después de que Rial la insulte

Luego de que Natacha Jaitt difundiera un audio donde se escucha a Jorge Rial criticándola, la modelo cordobesa contraatacó.

Luego de que Natacha Jaitt difundiera un audio donde se escucha a Jorge Rial criticando a Mariana "Loly" Antoniale, la modelo cordobesa se grabó cantando un picante tema del recordado Potro Rodrigo, ¿dedicado al periodista?

En las últimas horas, para defender a Morena Rial, Natacha Jaitt volvió a la carga contra el conductor de Intrusos y publicó un audio donde el periodista destroza a a su ex, Loly.

"Mariana fue la que te llevó a Córdoba. Para mí ella te cag... la cabeza y no se lo voy a perdonar nunca en la vida", se escucha en el audio que, según la conductora radial, Rial le deja a su hija mayor.

Horas después, casualmente, Loly Antoniale compartió en Instagram una historia de ella cantando "Informe policial" del Potro Rodrigo.

"Que cobarde es aquel. ¿Cómo puede tener la conciencia tranquila. ¿Quién le puede explicar? ¿Quién le va a devolver la vida de su hija? Que cobarde es aquel", se escucha en la historia, junto a la palabra "Cobarde" resaltando y el emoji de un pulgar para abajo acompañando.

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a relacionarlo al audio y se preguntaron, la historia de Loly ¿está dedicada a Jorge Rial?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping