Sin plata ni para comer

More Rial salió a la calle a ganarse la vida con un trabajo que nunca habría hecho en su vida

A la hija del periodista no se le caen los anillos a la hora de changuear: sin dinero, comercializa productos en sus redes sociales.

En medio de tantas historias dedicadas a destapar oscuros secretos de su familia, More Rial colaba de tanto en tanto alguna cosita comercial. Ahora, en guerra fría con su padre, y "sin plata ni para comer", la hija del periodista ha aumentado la frecuencia de sus posteos, y abrió un gran polirrubro virtual en sus redes sociales, en las que ofrece desde productos cosméticos hasta un auto de alta gama por el que debe tener, seguramente, una cuantioso comisión en caso de que pueda venderlo, claro.

La vida se le está poniendo cuesta arriba a More Rial, quien, a los 19 años, y enfrentada con su padre, tuvo que ponerse a trabajar para poder llegar a fin de mes. Y no decimos ponerse y no salir porque, salir lo que se dice salir, no sale: trabaja desde su casa, a través de sus cuentas de Instagram y Facebook, aunque también usa el WhatsApp para levantar pedidos...

Por estos días, con el refuerzo que suma su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni, quien le reenvía a sus seguidores todas las publicaciones, More ofrece las famosísimas ollas con las que las madres y abuelas enloquecen: las Essen.

Con publicaciones en las que le da la opción de "deslizar" para ir a comprar, la hija del conductor se ha hecho casi toda una experta en temas de comercialización.

Desde hace algunas semanas, por caso, intenta, hasta ahora sin suerte, vender un auto de lujo que, dice, es de un amigo. "Sin deudas, papeles al día, lista para ser transferida". Recibe consultas "por privado" y no tiene reparos a la hora de aconsejar: More tiene talento para la venta.

Días atrás también se la vio publicando productos de venta por catálogo, aunque no de las marcas más típicas y cosméticas, como Avon o Natura. More es revendedora de Herbalife, una empresa dedicada a la comercialización de productos relacionados con la nutrición, el control de peso, las dietas deportivas y el cuidado personal.

También ha promocionado productos electrónicos, importados, de la mano de otra changa como promotora de Newlife, una empresa radicada en más de 34 países que se dedica a la venta a través de redes sociales, buscando empleados "sin horarios, ni jefes" con "tu notebook y celular como oficina".

Pero More parece que no se lleva bien con las autoridades porque, rebelde, ahora está intentando ella misma generar su propio negocio de importaciones. Ayer, en este sentido, buscaba a través de su Instagram, claro, gente que se sume a su proyecto "MyFimportados.palermo": More y Facu, claro.

Comentarios

  • pelotuda

    eso SOLO PELOTUDA....y no pierdamos tiempo en esa PELOTUDA, oh si mi papi es malo, malo, malo, LO MAL QUE TE CRIO DANDOTE TODO HIZO DE VOS LO QUE SOS AHORA....PELOTUDA

    Ver más

    Responder
  • ???

    Leí "salió a la calle" y pensé que consiguió laburo de molde de rotonda

    Ver más

    Responder
  • EL COYOTE DEL NORTE

    JAJAJJA GANARSE LA VIDA??? A ESTA PENDEJA NO LE COSTO NI LE COSTARA NADA LA VIDA... MUCHAS AMISTADES DE LA PORQUERIA LA AYUDARA... NO CUALQUIERA TE DA UN AUTO DE ALTA GAMA PARA QUE LES VENDAS.. DEJEN DE JODER. ESTA GORDA MAL EDUCADA TIENE TODO EN BANDEJAS DE PLATA.

    Ver más

    Responder
  • macarena diosque

    dale gorda, si me hace un chupadita en ura peluda te doy unos pesitos... como me gusta comer cachuchas !

    Ver más

    Responder
  • Mariana Nannis

    Esta perfecto lo que hace...se desvinculo de la gallina de los huevos de oro...ahora va a conocer lo que es trabajar y ganarse el mango, como cualquier persona en este pais que se las rebusca para comer. No estudio?, tiene la nocturna para terminarla. Lo bueno es que supongo, supongo, que no tendra tiempo para postear sus selfies, que ya me tiene podrido, porque sube fotos hasta cuando esta en el baño, como si fuera Kim Kardashian. Lo unico que le falta desvirgar...el lomo...y vivi para verlo ja.

    Ver más

    Responder
    • ANONIMO

      JAJAJAJ DE BANCAR A LA GORDA DEFORME ESA MALCRIADA ... DEJALA QUE SALGA A LABURAR ASI EL DIA DE MAÑANA NO SE MUERE DE HAMBRE.... JORGITO ELLA TENDRIA QUE ESTAR AGRADECIDA CON VOS QUE LA APOYASTE EN CADA MOMENTO AHORA QUE NO TIENE LOS PRIVILEGIOS SALE A HACER QUILOMBO... COMO NO REMARCABA ESO CUANDO LE DABAS TODO!!! GORDA SORETE..
      MARIANA NANIS PUTITA.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping