Terrible accidente

Más de 20 heridos tras el camión que volcó en La Merced: familiares desesperados

Seis personas fueron transportadas en código rojo.

Por razones que aún se tratan de establecer, un camión marca Ford 400 que transportaba más de 39 trabajadores rurales en la caja, según Miguel Velarde, jefe de prensa de la Policía, volcó en la ruta provincial 21 (Camino a San Agustín), a aproximadamente dos kilómetros del paraje San Agustín, de la localidad de La Merced.

A consecuencia del accidente, que se habría producido alrededor de las 7.20 de hoy, varias personas resultaron heridas. En los primeros minutos cuatro ambulancias llegaron de urgencia al lugar para trasladar a lo más comprometidos y luego arribaron otros vehículos sanitarios, ya que al menos otros 16 trabajadores resultaron heridos, con politraumatismos, según informaron fuentes que trabajan en el lugar asistiendo a las víctimas.

El Samec montó carpas de emergencia para atender a los heridos

Al menos 20 heridos, de los cuales seis fueron trasladados en código rojo al hospital San Bernardo; cuatro en código amarillo. Quedaron 23 personas recibiendo atención sanitaria en el operativo montado en el lugar, de las cuales otras tres fueron derivadas en código amarillo.

El vehículo, según publica diario El Tribuno, circulaba de sur a norte, en sentido a la ciudad de Salta, cuando se desvió de la cinta asfáltica hacia la banquina, para luego caer en el interior de un canal de desagüe, a la altura de finca San Martín. En estos momentos, personal del destacamento policial local, Bomberos y de la Delegación Municipal de San Agustín se encuentran en el lugar, a la espera de que retornen las ambulancias del Samec.

Comentarios

  • Ninguneo Coimero

    Si ya trasladaba a 39 personas da indicio de que las comenzó a trasladar desde hace mucho tiempo. Pero el accionar ciego de trancito o policial vial potenciaron el aumento del traslado. Pero como no somos todos iguales, alguien debió detener el vehículo en algún control que seguro llegaron a un acuerdo monetario. Y siga la pepa. Haora bociferan sobre lo que tenia q suceder el INCIDENTE.

    Ver más

    Responder
  • Turu Flowers

    El dueño del camión debe pagar a los heridos y al Estado el costo del operativo, por estar cometiendo un delito.

    Ver más

    Responder
  • gb

    se hicieron pija, desparramo de cumpitas

    Ver más

    Responder
  • juan

    la verdad que hoy escuche todo tipo de opiniones en lo que respeta el esta terrible accidente, pero no logre escuchar de una cuestion real, del sentido comun y de escuchar de la gente. LA GENTE TIENE HAMBRE. si son grande no tienen trabajo y si son menores, peor, controlar. auditar o cosas de esas en trabajar en consecuencia, porque no dicen que no haytrabajo, que elegimos mal, no es legal que trabajen los menores, pero ante la droga y salir a robar, dejenme dudar. si todo fuera dentro de las leyes no exigiriamos controles, no le den vuelta la cara a la realidad

    Ver más

    Responder
  • TIONACHO

    Y LOS CANA DE LA VIAL Y TRANSITO SOLO PARA COIMEAR POR LA CIUDAD... SEGURO QUE EL CAMIÓN ES DE UN FINQUERO AMIGO DEL GOVER POR ESO NADIE DICE NADA...Y EL BOLUDO DE GARRIDO NO SABE NI MANEJAR..

    Ver más

    Responder
    • Belita

      Los de la vial te gorrean

      Ver más

      Responder
  • Hace falta decir...

    QUE NADIE CONTROLA NAAAADAAAAA !! Y LA GENTE ANTE LA FALTA DE TRABAJO ACEPTA SER TRATADA COMO SI FUERAN ANIMALES ! OJALA ESTE SINIESTRO EN QUE NO HUBO MUERTOS DE MILAGRO SIRVA PARA QUE TOMEN CONCIENCIA MUCHOS QUE TRANSPORTAN GENTE EN LAS MISMAS CONDICIONES Y QUIEN CORRESPONDA CONTROLE QUE NO PASE !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales