Tras derogar el protocolo

Es de Salta y tiene 12 años: fue abusada por su hermano, está embarazada y abortaría

Sse enteró cuando fue al Materno Infantil por fuertes dolores.

Otro caso de una nena embarazada de 12 años en Salta conmocionó a todo el país. Los padres, con potestad sobre la niña, habrían optado por interrumpir el embarazo de su hija, bajo el amparo del protocolo nacional para el aborto no punible, vigente desde hace tres semanas en Salta.

La nueva víctima ingresó acompañada de su madre y su padre al hospital público Materno Infantil durante el fin de semana. Allí se confirmó el embarazo, según publica El Tribuno.

La familia es oriunda de una localidad del norte provincial y el violador sería un hermanastro de la niña, quien estaría detenido.


Comentarios

  • KAzz

    A los bagos, no las embaracen, las chikas en un mal momento , en su tristesa hacen macanas, Cuidemosla tambien.
    en la salita regalan pastillas del dia despues

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    Mi hija el día e de marzo sufrió violencia de género por parte de su tío realizó la denuncia pero nunca tuvimos novedad para castigar a este mal nacido que no tan solo maltrata a su madre sino a su concubina y a toda mujer que se le cruza ante la duda que este individuo aya frenado el curso de esta denuncia por tener conocidos cómplice esto no tuvo su curso que puedo hacer es la denuncia 236 emitida en la comisaría de gran Burg

    Ver más

    Responder
  • hdmp

    en estos casos si. pero en una noche de joda que se van las pendejas y no se cuidan no.estan sabiendo que les puede pasar si te gusta bancatela por boluda y por no cuidarte y hacete cargo de lo que haces . pero en estos casos de violacion si . seria lo conveniento y que tambien se haga justicia con ese mal parido . yo le cortaria el p............

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta