#YoTeAvisé

El paro de camioneros dejará a Salta sin recolección de residuos todo un día

Piden a los vecinos que no saquen la basura entre las 21 de este miércoles y las de mañana jueves.

Agrotécnica Fueguina informa que debido al paro nacional convocado por el Sindicato de Camioneros para este jueves, 14 de junio, la empresa no podrá realizar la recolección de residuos, ni tampoco brindar servicios de limpieza general.

El gremio comunicó a la empresa que la adhesión al paro que se realizará desde las 21 hs del miércoles 13, hasta las 21 del jueves 14. Por lo tanto, no habrá recolección nocturna de residuos esta noche, ni tampoco recolección matutina, mañana. De igual forma, no habrá servicios generales de limpieza en la ciudad.

Todos los servicios se reanudarán, una vez finalizado el paro, es decir a partir de las 21 del jueves 14 de junio. Por ello, se recomienda a la comunidad y a los comerciantes, no sacar los residuos a la calle durante el transcurso de la medida de fuerza. 

Comentarios

  • agrotecnica

    Todos los que están en contra. Son los más sucios que sacan la basura. Y si ganam bien pero también se revientan el lomo corriendo atrás de un camión. Ustede que tanto critican podrian hacerlo? manga d vagos ustedes

    Ver más

    Responder
  • la basura a la calle

    el holor a podrido que va a salir va a suspender el paro de los yutos estos , el gobernador los va a obligar a levantar la basura con la lengua a los limpiadores de calle

    Ver más

    Responder
    • para la basura a la calle

      A vo te deberían hace alsar cn la lengua. Maldito perro

      Ver más

      Responder
  • devuelta paquito

    Estos hdp,son los que mejores ganan y hacen paro! viva peron.

    Ver más

    Responder
  • TIREMOS LA BASURA A LA CALLE

    LOS PERROS Y GATOS SE VAN A DELEITAR TODA LA NOCHE Y LOS YUTOS ESTOS VAN A TENER EL DOBLE DE LABURO POR VAGOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta