¿Desesperados o avivados?

Llevan un cerrajero y revientan casas en El Huaico: "Tenían chiquitos y se metieron"

Ayer hubo tensión en el barrio de zona norte donde intentaron ocupar casas de forma ilegal. Los vecinos quedaron en estado de alarma.

La Policía de Salta ayer confirmó que fueron detenidas dos mujeres que intentaron meterse por la fuerza a viviendas de barrio El Huaico II, en la zona norte de la ciudad. La modalidad que emplearon fue la de llevar a un cerrajero para que les abra la puerta y así entrar con tranquilidad. Un vecino aportó otros detalles más que alarmantes. 

A través de audios, que se compartieron en uno -de los tantos- grupos de WhatsApp que se armaron en la barriada, trascendió que una de las viviendas fue violentada por una pareja que incluso se encontraba con tres menores acompañándolos. 

"Se metieron por una casa que está desocupada. No sabemos si es de un político o alguien que no la necesita", aseguraron. 

Comentarios

  • tigrillo

    conosco gente con un solo hijo mayor de edad q le dieron extanjeros q recibieron casas gente q ya tenian casa se separaro pusieron a nombre de los hijos ahora con nueva casa nueva esposa la verdad soyun bolu aciendo mi casa juntando ladrillo x ladrilllo mientras estos hdmp le dan todo gratarola no sigo escribiendo porq me duele el estomago x tanta injusticia

    Ver más

    Responder
  • yo

    el gobierno tiene que hacer que vivan o de lo contrario devuelven el mono ambiente o casa a gente que lo necesiten

    Ver más

    Responder
  • AMIGUISMO Y MATONES

    POR QUE NO INVESTIGAN A LA FONSECA Y GALÍNDEZ SI ELLOS ESTUVIERON INSCRIPTO EN EL IPV PARA TENER SU CASA APARTE LE REGALAN UNA CASA AL NEGRO SIARES EN EL HUAICO CUANDO EL VIVÍA EN CASTAÑARES EL 480 QUE HIZO CON ESA CASA INVESTIGUEN OH ES UN PREMIO PARA LOS CORRUPTO URTUBEY DEJA DE BANCAR MATONES Y DALE CASA A GENTE QUE LE HAGA FALTA...

    Ver más

    Responder
  • CONOZCO VARIOS QUE LO ALQUILAN

    CONOZCO VARIAS QUE LE DIERON LOS MONOAMBIENTE QUE LO ESTAN ALQUILANDO Y ESTÁN VIVIENDO CON SU FAMILIA Y APARTE DIERON CASAS A SECRETARIOS PRIVADOS DE SINDICALISTA QUE YA TIENEN SUS CASAS UNO DE ESO ES DE ATSA HASTA CUANDO VAN A DAR CASAS A GENTE QUE NO NECESITA URTUBEY DEJA DE DARLE A TUS AMIGUITOS...

    Ver más

    Responder
    • conozco a varios

      Muchos de esos monoambientes, por haber sido entregados a jóvenes que laburaban para pagarlo, como un par de amigos y yo... ya hemos terminado de pagarlo, por lo cual podemos hacer lo que se nos de la gana con el mono.. alquilarlo, venderlo, regalarlo, usarlo de bulo, etc... Yo lo alquilo, porque ahora, que tengo familia, no me sirve. y uso esa plata para pagar el alquiler de una casa... saludos..

      Ver más

      Responder
  • Lucas

    Ni usan esas pprquerias de mono ambiente encima los alquilan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales