Tiro Libre
No te puedo creer

Despidieron al director técnico de una selección candidata a ganar el Mundial

El entrenador fue cesado tras ser contratado por un gigante de Europa, según anunció el presidente del seleccionado.

El entrenador de la selección de España, Julen Lopetegui, fue despedido a sólo un día de comenzar la Copa del Mundo. En una conferencia de prensa, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, comunicó la noticia y lo atribuyó al anuncio de Lopetegui como el reemplazante de Zinedine Zidane en el Real Madrid .

"Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. La negociación con el Real Madrid ha ocurrido sin ninguna información a la RFEF. Lo supimos apenas 5 minutos antes de la nota de prensa. Hay una forma de actuar que hay que cumplir", comunicó Rubiales.

A su vez, Fernando Hierro fue anunciado como reemplazante de Lopetegui para ser el DT de España en el Mundial. El ex capitán del Real Madrid se desempeñaba como director deportivo en la RFEF.

Esta nota habla de:
Te puede interesar
2Comentarios
  • CDE
    CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    JAJAJAJ PARECE UN CHISTE DE GALLEGOS SACAR EL TÉCNICO A HORAS DEL MUNDIAL JAJAJA ESTOS GALLEGOS!!

    Ver más

    13/06/18
    2
    1
    Responder
  • CB
    CUERVO BOTON

    Y AY QUE DARLE UN ESCARMIENTO.....LA GENTE ...PRINCIPALMENTE LOS HOMBRES NO TIENEN HONOR NI DIGNIDAD Y MENOS LEALTAD..... NO TIENE PALABRA.......ANTES UNO ESTRECHABA LA MANO EN SIGNO DE CUMPLIMIENTO Y CERRANDO UN TRATO......ESTOS HIJOSDEMILPTS....ESCRIBEN CON LA MANO Y BORRAN CON EL CODO.. -----
    ---OTRO HIJODEMILPTS...TORTILLERO Y VIOLADOR ES SAMPAOLI....QUE LE DIO SU FIRMA A UN CLUB ESPAÑOL Y ASEGURO Y PERJURO QUE CUMPLIRIA EL CONTRATO A RAJATABLA....PERO UN PUÑADO DE DOLARES VENDIO SU ALMA AL DIABLO.... Y NO SOLO ESO ...SE BAJO LOS PANTALONES AL CHIQUI TAPIA.

    Ver más

    13/06/18
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre