Astrología

Tu horóscopo para hoy, 13 de junio de 2018

Enterate que te deparan los astros para este miércoles.

Se trata este miércoles de la jornada ideal para que los Tauro se abran y puedan dar rienda suelta a sus emociones y para que los Géminis descubran situaciones fuera de su zona de confort. Los Capricornio van a tener que tratar con una persona cercana un tema importante al mismo tiempo que los Acuario ocuparse de cuestiones laborales.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Asume el liderazgo de tu círculo social. Deberías aprovechar este momento de alineación planetaria armoniosa para agasajar a amigos con una cena que tú les hayas preparado. Conversen de temas que exploren las profundidades del espíritu. Guía a tus amigos hacia una meditación que los lleve a los confines más secretos del alma. Este es un gran momento para comunicarte con los demás a un nivel mucho más profundo que de costumbre.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Este es un buen momento para abrirse y recibir, en especial en el trabajo y el ambiente familiar. Hoy estos dos aspectos de tu vida deberían complementarse entre sí y descubrirás que tu receptividad en estos dos territorios es clave para mantenerlos en equilibrio. La configuración celestial te está pidiendo que aceptes los regalos que estás recibiendo y que los uses a su máximo potencial.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Hoy tu principal fuerza motriz serán las emociones y quizás descubras cierta atracción hacia situaciones muy intensas. Tiendes a atraer a gente de gran sensibilidad de modo que presta atención a quienes te necesitan. Transmites una poderosa energía curativa y descubrirás que es muy bien recibida dondequiera que vayas. La actual configuración celestial coloca tu naturaleza sensible en el centro de la escena.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Haz lo posible para que todos se sientan más cómodos en tu lugar de trabajo. Agrega alguna decoración artística, no importa cuán simple. Decora tu escritorio y anima a los demás a hacer lo mismo. La configuración celestial de hoy te está pidiendo que incorpores más influencia artística a tu rutina diaria. Esto ayudará a multiplicar la creatividad entre quienes te rodean en la oficina.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Las cosas hoy podrán parecerte algo obscuras y podrás sentir que en este momento tu ánimo general está declinando. Establece la diferencia entre las cosas que puedes controlar y las que no. No te inquietes por las segundas. La receptividad será el aglutinante que mantendrá tu mundo en su lugar. La combinación de energías del día se concentra principalmente en tu lado femenino.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

La creatividad te traerá riqueza y prosperidad. Este es un buen momento para pintar, modificar tu vestuario o hacer alguna otra cosa artística. Las emociones inconscientes ayudarán a bombear tu savia creativa. Tal vez necesites aflorar tu energía yin. Hoy por la noche intercambia masajes con tu pareja y verás como la energía fluye entre ustedes. Tienes la fuerza interior para hacer que todos tus sueños se hagan realidad.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Este es un buen momento para tomar un juego de cartas de tarot para descubrir las partes más profundas de tu espíritu. Bríndale a tu inconsciente un vehículo para que pueda expresarse. La configuración celestial de hoy sugiere que podrías desear una lectura parapsicológica. Hay cosas flotando en tu interior que necesitan aflorar a tu mundo consciente.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Encontrarás más y más maneras para desarrollarte emocionalmente. Estás siempre aprendiendo, creciendo y descubriendo maneras de expresarte creativamente. Gracias a la energía celestial de este momento, tu corazón y mente están trabajando juntos para incentivarte a diversificarte y relacionarte con los demás de una manera totalmente diferente. Existe una magia que se desarrolla cuando compartes más de tu naturaleza creativa y enérgica con la gente que te rodea.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Pensarás seriamente en realizar transformaciones importantes en tu vida. Quizás toda tu manera de pensar pasará por un tiempo de transformación. Los aspectos ocultos de tu personalidad desean salir de tu inconsciente y te incentivarán a que mires la vida de una manera totalmente diferente. La configuración celestial de hoy ayudará a que tu corazón y mente trabajen juntos para mejorar las cosas.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Posiblemente haya una comunicación a un nivel muy intuitivo con una persona cercana. El día posee una cualidad muy emocional que hace que las personas sean más sensibles de lo normal. Las palabras y el pensamiento racional posiblemente no resulten demasiado efectivos, pero en vez de esto descubrirás que intercambiarás mucha información mediante lo no dicho. Hoy enfatiza el intercambio maravilloso que puede ocurrir a través de canales sutiles.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Con la alineación de este día, posiblemente hables con los demás respecto a tus emociones de una manera mucho más distante y cerebral. Existen muchos platos de pensamientos, y descubrirás que una vez abierto el tema, tendrás una gama completa de temas para elegir. En este momento tus amigos más cercanos y aquellas personas conectadas a ti desde un nivel intelectual serán de un valor incalculable. Reúnete con este tipo de personas y habla de una manera honesta y sincera.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Posiblemente te contactes con personas cercanas a un nivel intelectual. Una vez que hayas comenzado a hablar con alguien, será difícil hacerte parar. Tus discusiones posiblemente penetren muchos niveles y seguramente ahondes profundo en el corazón del tema. No temerás desnudar el tópico para llegar al corazón de la situación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad