Bien ahí

El evento friki más grande del norte se realizará en Salta y será gratuito

"Combotaku Free" es el nombre que lleva el encuentro de frikis que se realizará en Salta este sábado.

Los presentes podrán disfrutar lo mejor del ámbito friki, ya que se llevarán a cabo diversas actividades que comprenden concursos, torneos y muchas sorpresas que se comunicarán a lo largo de la jornada.

El encuentro iniciará con un concurso de cosplay, seguido de un k'pop random con luces y just dance free. Además habrá un sector game y los mejores torneos new gen, pero eso no es todo. También se realizará un concurso de dibujo y karaoke.

¡MIRÁ CUÁNDO Y DÓNDE EN SALTA SOY!

Comentarios

  • Genial

    Me encntaaa.. sera genial

    Ver más

    Responder
  • SaintSeiya

    El mas grande Joder! En todas sus ediciones hay irregularidades, años anteriores la muni en medio del evento lo cancelaba por estar flojo de papeles. (en la sociedad italiana y en la sociedad española sino pregunten a los puesteros que se los querian morfar vivos) no mas de 3 horas estuvieron con las puertas abiertas.
    Engaña a los seguidores y por el pancho y la coca los hace laburar gratis ya sea las maid cafe (comida colorida pero horrible presentacion y sabor desabrido), seguridad o los puestos del organizador ah y la propuesta que si su desempeño es optimo los incorpora al staff.
    Ahora pide donaciones, y no aclaran para beneficiar a donde sino terminado el evento que suben fotos con la mitad de la mercaderia (igual que el woa).
    Nunca llevaron mas de 200 personas, el mas grande le manda ja!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura