Argentina
En todos lados

Nahir Galarza: el pedido por la legalización del aborto se metió en el juicio

La hermana de Fernando Pastorizzo va a todas las audiencias con el pañuelo verde, emblema de la campaña por el aborto legal.

El debate por la aborto se metió también en el juicio por Nahir Galarza: la hermana del joven asesinado es una militante por la legalización.

Carla Pastorizzo tiene 24 años. Es la hermana de Fernando, vive en Buenos Aires y se recibió de bioquímica en la UBA. Pero desde hace dos semanas, se instaló de vuelta en su Gualeguaychú natal para seguir de cerca con el juicio que tiene a Nahir como imputada.

Desde el primer día, la joven llega siempre a la sala con un pañuelo verde. Y, ante la consulta de diario Clarín, responde: "Sí, es por la legalización del aborto".

La chica cuenta que si estuviera en Buenos Aires este miércoles marcharía frente al Congreso, "pero tengo que estar acá", dice con una mezcla rara entre la tristeza y frustración.

Su lucha por que el aborto sea legal se ve también en sus redes sociales, en Facebook por ejemplo tiene su foto de perfil dibujada con un pañuelo verde y desde que empezó la audiencia que busca determinar qué pasó con su hermano, Carla lleva en su mochila atada una seda del mismo color, aunque admite: "El grande me lo olvide en Buenos Aires".


Te puede interesar
1Comentarios
  • R
    RIDALOLI

    INSISTO!!! Ya que esta ASESINA por lo visto en el juicio, es una Super Fanática de "LA PORONGA", seria bueno que la encierren el pabellón de "Violadores Peligrosos", ASÍ APRENDE LO QUE ES BUENO !!!!!

    Ver más

    Hace 9 días
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre