A estar atentos

El jueves para Camioneros en Salta: que servicios no habrá

Desde ese gremio descartaron piquetes pero si habrá movilizaciones.

Camioneros anunció un paro nacional para este jueves y la medida de fuerza también afectará Salta. Desde ese gremio descartaron piquetes y cortes de ruta no así movilizaciones en distintos puntos de la provincia. Cuáles son los servicios que se verán afectados.

Teniendo en cuenta los trabajadores que aglutina camioneros, no habría recolección de residuo ni barrido, tampoco distribución de productos que se realice en transporte de larga, mediana y corta distancia.

La medida de fuerza comenzará a las 00 del jueves y durará 24 horas. La CGT anunció una convocatoria a paro general aunque en principio no se plegaría a la de Hugo Moyano. Habrá movilización con gremios y organizaciones sociales como la CTA y la CCC en Salta.

Comentarios

  • E.L.

    Deberian desaparecer todos los gremio,ellos son lo que estan llevando al tacho al pais con sus paros

    Ver más

    Responder
  • FLORENTINO

    LOS EMPLEADOS ESTATALES VIVEN DE PARO, TODOS LOS DIA DEAMBULAN POR LAS PEATONALES, VIVEN DE CARPETA MEDICA ENTRE OTRAS COSAS.PRINCIPALMENTE LOS QUE TRABAJAN COMO CEREMONIAL DEL GOBERNADOR

    Ver más

    Responder
  • carmen

    no me intersa hacer paro el pais se levanta laburando solo los vagos van al paro y ahi estan los docentes

    Ver más

    Responder
  • carlos

    TRENES YA MISMO POR FAVOR

    Ver más

    Responder
  • B.J. y el mono BEAR

    No es dia de paro, es dia de apriete a los trabajadores. Lo raro es que estos "patrones" millonarios son los que organizan el paro. Tan flojos de papeles y no resisten una auditoria. Y como siempre no habra posibilidad de optar por trabajar o plegarse al paro, porque no hacen otra cosa que "apretar". De lo contrario estarian mas solos que Karius y mas preocupado que el mejor amigo de Icardi. No representan a los trabajadores, es pura politica...Ya vimos esta pelicula...y los actores son los mismos...mas viejos...pero con las mismas mañas...Dejen trabajar ...dejen sus tretas mafiosas y veran lo que es la soledad....y no justamente la pastorutti..

    Ver más

    Responder
  • Trenes urgente!

    Gremio de atorrantes, mafiosos y apretadores profesionales, son la lacra del país estos camioneros. Que vuelvan rápido los trenes por favor!

    Ver más

    Responder
  • Uno mas

    Para que paro si los estatales todo el dia estan de vagos.

    Ver más

    Responder
  • los maricones de saeta?

    son esclavos del gobernador o suman al paro ?

    Ver más

    Responder
  • COY

    COMO INFORMAN......JAJAJAJAJAJAJAJ, LO UNICO QUE NOS INTERESA ES SABER SI HAY TRASPORTE DE PASAJEROSSSSSSSSS, YA SE VENDIO A MACRI ESTE PASQUIN????

    Ver más

    Responder
  • ADP

    Y nosotros que hacemos? , no nos gusta el fútbol y si nos quedamos en casa hay que aguantar a los boludos llamados maridos. Mejor me voy a trabajar, total es un paro nacional.Algún dia haremos un paro provincial.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política