Continúa el debate

El doloroso posteo de un jujeño a favor del aborto: "Yo no pedí venir a este mundo"

Sus palabras no dejan de conmocionar a las personas a través de las redes sociales.

Un hombre escribió en las redes la terrible historia de como vivió la infancia con sus hermanos. Hambre, alcohol y violaciones lo llevaron a pensar de esta manera.

El chico describió las atrocidades que vivió de niño con sus 5 hermanos. Por ello sostiene que está a favor del aborto, porque "él no eligió nacer". "Les cuento mi historia, tal vez así vean un poquito de lo que hay del otro lado del muro", dijo en un grupo de Facebook llamado Alguien Sabe Jujuy.

"Mi mamá y mi papá eran alcohólicos. Vivimos viendo cómo se agarraban a cuchillazos porque ya no tenían para seguir tomando. En el medio, nosotros, llorando y metiéndonos entre ellos para que no se matarán.De hecho, yo recibí una puñalada de parte de mi papá en el hombro, en una de las tantas peleas diarias que tenían", contó.

Luego contó que comían lo que podían y compraban algunas cosas con las monedas que pedían en la calle.

El padre a los 39 años murió de cirrosis, por lo que la madre se juntó con otra persona que comenzó a abusar de su hermanita. En su carta, cuenta como esa niña de grande se volvió adicta a la pasta base y siente "que no tiene solución". La pesadilla de sus vidas se hacía más grande.

"Mucha gente pide que un bebé nazca, pero no le importa en que situación viva después. El aborto no es la solución a todos los problemas, pero mientras se toman otras medidas: ¡no sigamos obligando a las madres a parir hijos que no quieren! No por ellas. Sino para evitarle una larga y lenta muerte en vida a esos niños por los cuales reclaman", exclamó en su posteo en la red social que a continuación dejamos completo.

Comentarios

  • sarcasmo

    alguien puede pensar por favor en estas criaturas que nunca nacieron y no van a nacer, por lo tanto no existieron, y no van a existir nunca, pero tienen derecho a existir porque nunca existieron entonces si no existen no van a existir!!

    Ver más

    Responder
  • Karen

    La solucion a todo esto, ES CUIDARSE DE AMBAS PARTES, NO TENER RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION, y si lo hacen existe la famosa pastilla el dia despues!!! Hasta de doble comprimido hay! Por favor... SEAN RESPONSABLE! solo eso!

    Ver más

    Responder
  • CAROLA

    SEA EL CASO QUE SEA Y LA VIDA QUE SE TENGAN QUE VIVIR MATAR NO ES LA SOLUCIÓN DE NINGUNA FORMA LO MEJOR ES PREVENIR Y NO LAMENTAR

    Ver más

    Responder
  • salteña

    lamento si esto esta historia es real que sucedan cosas así , pero por mas aborto legal , en la situación que estaba la madre alcohólica no se iba a arrimar a un hospital a hacerse un aborto , este es un caso especial , va a tener hijos si o si a menos que el estado la capte y la encierre unos días y le haga una operación de ligaduras de trompa , eso deberia hacer el estado , no dejar que se conciban niños de personas enajenadas como las que andan en la calle sin rumbo , esas madres no se van a hacer un aborto , a quien quieren engañar ni siquiera vana atener a un hospital sus hijos , los tienen por ahi , por que no estan en sus cabales , NO AL ABORTO!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Si tanto no queria o no quiere vivir xq no se mató y listo problema resuelto

    Ver más

    Responder
  • Tu marido

    Denle un arma a ese sujeto

    Ver más

    Responder
  • M

    Escuche los argumentos proaborto por violacion por discapacidad mental por que si...al argumento de porque si: digo realmente
    deben faltar dedos de frente para esperar dos meses en darte cuenta que estas embarazada...que las ricas abortan en clinicas: igual estan cometiendo el mismo delito....una nena de 10 años: tampoco seria una decision propia (dudo q sea dueña de su cuerpo) una alcoholica y/o drogadependient: su cuerpo le pertenece a la enfermedad...una discapcitada mental actua por instinto: tampoco es dueña de sus decisiones...

    Ver más

    Responder
  • 42

    TENGAN CUIDADO ,ESTAS FEMINAZIS CUENTAN HISTORIAS QUE NO SON VERDAD , AHI TENES UN EJEMPLO LA TIPA QUE FUE SIN CORPIÑO MINTIO,,FLORENCIA DE LA V MINTIO TAMBIEN..ENTONCES A QUIEN LE CREEMOS ESTAS PATRAÑAS?

    Ver más

    Responder
  • SERGIO

    DUDO QUE SEA VERDAD EL QUE ESCRIBIO LA HISTORIA

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Como se hace para pedir nacer? Es lo que le toca en suerte o no a cada uno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina