Argentina
Continúa el debate

El doloroso posteo de un jujeño a favor del aborto: "Yo no pedí venir a este mundo"

Sus palabras no dejan de conmocionar a las personas a través de las redes sociales.

Un hombre escribió en las redes la terrible historia de como vivió la infancia con sus hermanos. Hambre, alcohol y violaciones lo llevaron a pensar de esta manera.

El chico describió las atrocidades que vivió de niño con sus 5 hermanos. Por ello sostiene que está a favor del aborto, porque "él no eligió nacer". "Les cuento mi historia, tal vez así vean un poquito de lo que hay del otro lado del muro", dijo en un grupo de Facebook llamado Alguien Sabe Jujuy.

"Mi mamá y mi papá eran alcohólicos. Vivimos viendo cómo se agarraban a cuchillazos porque ya no tenían para seguir tomando. En el medio, nosotros, llorando y metiéndonos entre ellos para que no se matarán.De hecho, yo recibí una puñalada de parte de mi papá en el hombro, en una de las tantas peleas diarias que tenían", contó.

Luego contó que comían lo que podían y compraban algunas cosas con las monedas que pedían en la calle.

El padre a los 39 años murió de cirrosis, por lo que la madre se juntó con otra persona que comenzó a abusar de su hermanita. En su carta, cuenta como esa niña de grande se volvió adicta a la pasta base y siente "que no tiene solución". La pesadilla de sus vidas se hacía más grande.

"Mucha gente pide que un bebé nazca, pero no le importa en que situación viva después. El aborto no es la solución a todos los problemas, pero mientras se toman otras medidas: ¡no sigamos obligando a las madres a parir hijos que no quieren! No por ellas. Sino para evitarle una larga y lenta muerte en vida a esos niños por los cuales reclaman", exclamó en su posteo en la red social que a continuación dejamos completo.

Te puede interesar
37Comentarios
  • S
    sarcasmo

    alguien puede pensar por favor en estas criaturas que nunca nacieron y no van a nacer, por lo tanto no existieron, y no van a existir nunca, pero tienen derecho a existir porque nunca existieron entonces si no existen no van a existir!!

    Ver más

    14/06/18
    0
    1
    Responder
  • K
    Karen

    La solucion a todo esto, ES CUIDARSE DE AMBAS PARTES, NO TENER RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION, y si lo hacen existe la famosa pastilla el dia despues!!! Hasta de doble comprimido hay! Por favor... SEAN RESPONSABLE! solo eso!

    Ver más

    13/06/18
    3
    2
    Responder
  • C
    CAROLA

    SEA EL CASO QUE SEA Y LA VIDA QUE SE TENGAN QUE VIVIR MATAR NO ES LA SOLUCIÓN DE NINGUNA FORMA LO MEJOR ES PREVENIR Y NO LAMENTAR

    Ver más

    13/06/18
    4
    6
    Responder
  • S
    salteña

    lamento si esto esta historia es real que sucedan cosas así , pero por mas aborto legal , en la situación que estaba la madre alcohólica no se iba a arrimar a un hospital a hacerse un aborto , este es un caso especial , va a tener hijos si o si a menos que el estado la capte y la encierre unos días y le haga una operación de ligaduras de trompa , eso deberia hacer el estado , no dejar que se conciban niños de personas enajenadas como las que andan en la calle sin rumbo , esas madres no se van a hacer un aborto , a quien quieren engañar ni siquiera vana atener a un hospital sus hijos , los tienen por ahi , por que no estan en sus cabales , NO AL ABORTO!!!!!

    Ver más

    13/06/18
    3
    5
    Responder
  • Y
    Yo

    Si tanto no queria o no quiere vivir xq no se mató y listo problema resuelto

    Ver más

    13/06/18
    2
    8
    Responder
  • TM
    Tu marido

    Denle un arma a ese sujeto

    Ver más

    13/06/18
    2
    4
    Responder
  • M
    M

    Escuche los argumentos proaborto por violacion por discapacidad mental por que si...al argumento de porque si: digo realmente
    deben faltar dedos de frente para esperar dos meses en darte cuenta que estas embarazada...que las ricas abortan en clinicas: igual estan cometiendo el mismo delito....una nena de 10 años: tampoco seria una decision propia (dudo q sea dueña de su cuerpo) una alcoholica y/o drogadependient: su cuerpo le pertenece a la enfermedad...una discapcitada mental actua por instinto: tampoco es dueña de sus decisiones...

    Ver más

    13/06/18
    2
    1
    Responder
  • 4
    42

    TENGAN CUIDADO ,ESTAS FEMINAZIS CUENTAN HISTORIAS QUE NO SON VERDAD , AHI TENES UN EJEMPLO LA TIPA QUE FUE SIN CORPIÑO MINTIO,,FLORENCIA DE LA V MINTIO TAMBIEN..ENTONCES A QUIEN LE CREEMOS ESTAS PATRAÑAS?

    Ver más

    13/06/18
    3
    6
    Responder
  • S
    SERGIO

    DUDO QUE SEA VERDAD EL QUE ESCRIBIO LA HISTORIA

    Ver más

    13/06/18
    5
    4
    Responder
  • J
    Julio

    Como se hace para pedir nacer? Es lo que le toca en suerte o no a cada uno.

    Ver más

    13/06/18
    2
    4
    Responder
  • !
    !!!

    Ligadura de trompas y vasectomía obligatorios para todos y todas!!! Eso debería existir!!!

    Ver más

    13/06/18
    9
    2
    Responder
  • SALV
    Si a la vida

    A favor de la vida en contra del aborto... Pidan ligaduras de trompa si cada una hace lo que quiere con su cuerpo. No pidan por alguien por nacer. Y aqui la religion no tiene nada que ver se trata de responsabilidad no de religion por que sea cual sea la religion todos cogemos iguales.

    Ver más

    12/06/18
    7
    3
    Responder
  • Y
    Yo

    Pase cosas muy feas de chicas...pero jamás se me pasó x la cabeza no haber nacido. Siempre quise escapar de mi entorno. Y lo hice. Él sacó a sus 3 hermanos adelante...tendría q valorar eso. Para eso vino a este mundo

    Ver más

    12/06/18
    3
    3
    Responder
  • NAA
    No al aborto

    Coja x el orto!!!!!!!

    Ver más

    12/06/18
    6
    7
    Responder
  • M
    Margarita

    Los de Salvemos las 2 vidas luego del parto van a ayudar a las 2 vidas educación vivienda alimentos se van a hacer cargo del niño no deseado ?

    Ver más

    12/06/18
    6
    2
    Responder
  • STHLM
    Siempre tan humanos los M

    Siempre tan empáticos los macristas. Piden por la vida y son tan inhumanos. No tienen la capacidad de sentir empatía a alguien que cuenta sus más profundos sentimientos.

    Ver más

    12/06/18
    5
    7
    Responder
  • DLV
    DEFIENDO LA VIDA

    muy buena tus ideas (patron del valle)....si nos pusiéramos a pensar tanto debate, hoy 11 colegios tomados por mujeres que no vivieron nada, ninguna supera los 35...es mucho mas sencillo de lo que parece....QUIERO SEXO=DEBO CUIDARME...y se evita un embarazo no deseado, y cualquier enfermedad....Sencillo----
    Las ideas del patron del valle, me gusta porque verdaderamente no hay conciencia en los hogares que no tienen dinero ni trabajo, los humildes....son los que mas hijos tienen...debería haber una ley, que automáticamente, operen a las mujeres o a los padres para no seguir procreando...imagínense..Hoy las mujeres y los hombres tienen TODO GRATIS, para cuidarse....Otra cosa, como puede una mujer con discapacidad física ó mental, traer hijos al mundo y el estado no hace nada??? O lo que es peor, la Ley no le permite...ej.la mujer salteña que se trasladaba de rodillas tuvo 4 ó 5 hijos, conozco otra con otra discapacidad mental, tiene un hijo hoy de unos 20 años con el mismo problema mental que la madre....ésto solo es algunos de los ejemplos....La ley NO PERMITE MATAR A UN VIOLADOR, pero quieren MATAR A INOCENTES??? DEFENDAMOS LA VIDA.....NO AL ABORTO....MAMÁ-PAPÁ, MUJER-HOMBRE....tener sexo responsable, a cuidarse, es mucho mas fácil que engendrar y luego matar....mujeres que abortaron, cargan con el peso de la culpa hasta la muerte....querés salir de un problema y te metés en otro peor???? DEFENDAMOS LA VIDA

    Ver más

    12/06/18
    13
    3
    Responder
  • V
    Vida

    Es la triste realidad de muchos chicos pero sigo apoyando a la vida! en vez de gastar recursos en este asunto se deberia estar discutiendo mejoras en el sitema de adopcion, controles riguroso de los lugares donde estan los chicos "rescatados" para que no sufran mas que en sus casas... penas mas graves para violadores, para los que hacen abandono de persona como eso dos 'padres'... la muerte NO es la solucion a nada y NUNCA lo sera

    Ver más

    12/06/18
    11
    5
    Responder
  • EPDV
    el patron del valle

    Por primera vez me puse a pensar en el aborto y me parecio bueno escribir algunas ideas que nose si estaran en algun proyecto de estos que estan tratando;

    1. el estado deberia hacer la vasectomia a los hombers que tienen mas de 3 hijos, con distintas mujeres y ni un peso le dan a las bendiciones.

    2. si una familia no tiene ingresos para mantener a mas de 4 hijos, por obligacion deberian ponerle el chip a la mujer y si el hombre acepta vasectomia, porque los que sufren son los chicos.

    3.que en el dni, las mujeres tengan una opcion donde confirmen ser abortistas o no, como la donacion de organos.

    4. las mujeres abortistas lleven un control en las salitas donde se colocan las inyeciones mensualmente, como el carnet de vacunacion.

    5. para abortar que esten de acuerdo madre y padre de la bendicion, con pruebas de que se cuidaban, por ej; el carnet de vacunacion mensual, o el diu colocado.

    6.todas las violaciones probadas, si la madre quiere puede abortar sin costo.

    bsss

    Ver más

    12/06/18
    19
    3
    Responder
    • J
      juan

      Lástima que el robo de un celular tarda 2 años en probarse imaginate el tiempo que tarda una violacion... el punto 5 pasa mucho pero la solucion de los medicos es sacar el diu y que siga el embarazo que oviamente es no deseado porque para eso se cuidaban

      Ver más

      12/06/18
      0
      0
      Responder
    • S
      Sil

      "que en el dni, las mujeres tengan una opcion donde confirmen ser abortistas o no"

      OK.
      Porque vos viste, si decidís abortar una vez, abortás siempre, obvio

      Ver más

      12/06/18
      2
      0
      Responder
  • S
    Sm

    No al aborto....si a la vida!!!

    Ver más

    12/06/18
    12
    9
    Responder
  • L
    Luis

    Que querías que te pregunten antes de nacer? No seas tan pelotudo. No das lastima, das bronca con las cargadas que escribís.

    Ver más

    12/06/18
    4
    12
    Responder
    • BA
      bien ahi

      Sorete cabeza de termo, asco das.

      Ver más

      12/06/18
      0
      1
      Responder
  • ...

    Yo creo q si la ley hubiese existido antes q la madre muera, no creo q haya abortado. No quiso ni ir al hospital, estando gravísima. Dejaba q abuse ese tipo de su hija sin hacer nada, siguió con él hasta q ella murió. Aunq hubiese existido la.ley, no creo que la vida de este señor hubiese sido diferente.

    Ver más

    12/06/18
    5
    1
    Responder
  • L
    Luz

    Yo no pedí venir a este mundo"... sabes porque no pediste??? Porque no tenias voz en el vientre de tu madre, al igual que las pequeñas vidas que quieren Asesinar!!! Vos no tenes la culpa de haberte criado en ese ambiente de cuchillos, alcohol y peleas.Pero la negligencia de tus padres, no me parece justificativo para callar o aplacar el pedido de vida... la muerte nunca es opción para nada!! Hay que tener cuidado con el mensaje que estamos dando y el mensaje que queres dar al contar tu historia de vida. "NO AL ABORTO, NO A LA MUERTE"

    Ver más

    12/06/18
    15
    6
    Responder
  • YO
    Yo opino

    Todos pedimos venir a este mundo y elegimos a nuestros padres!!

    Ver más

    12/06/18
    4
    6
    Responder
    • OCC
      Opina con coherencia

      Ignorancia al 100%. Un poquito de empatia y lectura hace falta por aquí

      Ver más

      13/06/18
      0
      0
      Responder
  • A
    Antoni

    Claro si hubieras nacido en Miami sería otra cosa No?

    Ver más

    12/06/18
    7
    1
    Responder
  • R
    Rebelde

    Si por desgracia llega a salir la ley los médicos aborteros tendrían que presentar una DDJJ a la AFIP porque seguramente se llenarán de dinero, ellos fogonean estas marchas.

    Ver más

    12/06/18
    2
    3
    Responder
  • M
    marta

    mira vos no te creoo nada lo que pasa que las de pañuekos verde quieren a todo costa convenser a todos para que se haga lo que ella quieren y no es asi

    Ver más

    12/06/18
    6
    3
    Responder
  • NAA
    no al aborto

    y bueno si no eligió nacer se puede suicidar es legal,esta libre de elegir..nadie elige la vida que nos toca..nos toca y punto...si uno pudiera elegir seria el mundo perfecto imagínate..o sea que por las dudas los abortamos para que no sufran lo mismo que este chico de la nota...es muy macabro lo que hay detras del mensaje del aborto, hablamos de que los pobres aborten y las que no quieran hijos también los aborten, asi se acaba la pobreza y los problemas de familia como esta historia.
    por favor no seamos tan ignorantes es triste el mensaje que deja esto de aborto legal y seguro porque no existe!!!

    Ver más

    12/06/18
    11
    2
    Responder
    • Y
      Yo

      Jajaja y asi se llaman pro vida??? se puede suicidar si quiere, si le toco una vida de mierda que se cague con tal a mi no me importa. Que hipocresia que existe en este país.

      Ver más

      13/06/18
      0
      0
      Responder
  • M
    monica

    "yo no elegí nacer"
    y si otra persona si quiere nacer?, osea naturalmente su cuerpo creció, se formó, todo naturalmente y dice que no quería nacer???

    Ver más

    12/06/18
    7
    10
    Responder
  • I
    Ironía

    Nadie pidió venir al mundo.(?)

    Ver más

    12/06/18
    10
    1
    Responder
  • P
    pp

    se deberia apoyar la despenalización del aborto y quien por creencias religiosas si no quieren abortar que no lo hagan .... no será obligatorio abortar, será voluntario

    Ver más

    12/06/18
    19
    18
    Responder
  • QD
    Q decir,,,,,

    Hay que ver siempre las dos caras de las monedas para opinar. Si uno no pasa lo que les cuentan, nunca va a saber lo que es vivir y solo opina al ver las cosas, pero no ve en que entorno estan viviendo o poruqe pasaron las cosas, tampoco nadie elige que vida vivir y en donde le gustaria vivir.

    Ver más

    12/06/18
    14
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre