Lunes triste

Encontró a su hermana ahorcada en un barrio salteño de zona sudeste: tenía 16 años

Ocurrió minutos después de las 11 de la mañana en barrio Sanidad.

Zona sudeste no sale de la conmoción tras la trágica decisión que tomó una joven hoy minutos después de las once de la mañana. Se quitó la vida con solo 16 años. 

Vivía en barrio Sanidad y su hermana la encontró ahorcada en su habitación. En ese momento llamaron a la Policía y a la ambulancia, pero nada se pudo hacer para salvarla. 

Hoy la están velando y será también el entierro. Sus amigos y familiares están destruidos. 

Comentarios

  • Claudio

    Hila buen dia vivo en ibazeta al 1300 y no es posible que los que estan arrrglando las calles ayan roto un caño de agua y eso no es nada solo que la.otra mitad recien terminaron de arreglarla o sea que tienen que volver a romper todo de nuevo jajajaja

    Ver más

    Responder
  • kazz

    mujer loca w se aborto a si misma

    Ver más

    Responder
  • el

    seguro la discriminaron en algún lado o le hicieron bullying, son malos algunos jóvenes con comentarios que pueden herir los sentimientos de otros, ahora les debe remorder la conciencia. mas con estas nuevas redes sociales electrónicas como ejemplo el WhatsApp pueden ser malos algunos jóvenes.

    Ver más

    Responder
  • acosta

    Otra vez QPS haciendo caso omiso de la recomendación de no publicar estas noticias. Son de cuarta, por que no publican el descargo de aeropuertos Salta sobre la info de ayer.

    Ver más

    Responder
    • Chacho

      No veo el motivo para que no publiquen estas clases de noticias, tenemos que ser realistas porque sino todos los argentinos van a creer que con el gober que tenemos estamos en un paraiso y en Salta ocurre esto y también hay inseguridad, no hay fuentes de trabajos y los jóvenes cada vez están más desanimados.

      Ver más

      Responder
      • acosta

        La recomendación de no publicar es por que incentiva la imitación, el suicida quiere que todos vean lo que esta sufriendo y en algunos casos lo hace para que otro sufra por la decisión que tomo. Si ven que un medio lo publica entonces puede llegar a pensar que también su suicidio v a salir publicado y el quiere que eso pase, por ello la recomendación de FOPEA en argentina y del periodismo internacional es que estas noticias no se publiquen. Vos alguna vez viste publicado un suicidio en Clarin en La Nacion o en El Tribuno? son medios serios y se dan cuenta que pueden hacer mas mal que bien publicando esto.

        Ver más

        Responde a @Chacho
        Responder
  • salteña

    Pobre jovencita,que habra pasado por su cabeza,solo ella y Dios saben,que nuestro Señor todopoderoso le de el descanso eterno.

    Ver más

    Responder
  • AUTÁRQUICO

    COMO? NO HAY AUTOPSIA,NI INVESTGACIÓN?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud