Bien ahí

Este martes se presentará una nueva edición de la Serenata al Héroe Gaucho

El tradicional festival se desarrollará el sábado 16 de junio en la localidad de Vaqueros.

Vaqueros realizará este martes 12 de junio el lanzamiento de la XIX Serenata al Héroe Gaucho, uno de los eventos destacados del calendario güemesiano organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes para conmemorar al General Martín Miguel de Güemes. La presentación será a partir de las 11 en el Centro Cultural América, Mitre 23.

¡TODOS LOS DETALLES EN SALTA SOY!

Comentarios

  • vaquereño

    Otra vez el descontrol la mugre y drogas y degenerados por todo el pueblo. La fiesta seguirá en los hostales apostados en la ruta y en zonas alejadas al pueblo. todos los años lo mismo. Están pasando camiones llenos de bebidas drogas para las afuera del poblado. Las lesbianas y gays hacen sus SUPER negocios con este maldito día. Ya no es el pueblo que teníamos hace 30 años. Cada vez los degenerados copan mas todo. NO HAY CONTROLES el intendente deja todo libre por que se llena los bolsillos. Hostale shospedajes en negro que albergan a todos los degenerados hasta el lunes que se calma la cosa pero la fiesta sigue a puertas cerradas. MArihuana por todos lados, pasta base NI HABLAR, cocaina para los mas pudientes. QPS no dejen de publicar mi comentario a ver si se hace algo! Allanamientos en los hoteles truchos a metros de la policía y lso que están Vaqueros arriba! cabañas encubiertas que funcionan como piezas por hora. MEnores en fiestas negras con lesbianas mayores y hombres sexagenarios que pagan por los servicios sexuales de las niñas. QUE ALGUIEN HAGA ALGO!

    Ver más

    Responder
  • VIVA EL TRAP

    COMO NO VAN A PONER LOS ARTISTAS MAS CONVOCANTES DEL MOMENTO QUE SON ESOS PIBES QUE CANTAN TRAP......ES LA MEJOR MUSICA QUE ESCUCHE EN MI VIDA......OJALA NO VAYA NADIE POR

    Ver más

    Responder
  • gb

    hasta el pupo de negro va a estar eso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura