Ideal para esta noche

3 trucos para tener sexo silencioso sin que te descubran en casa

Tomá nota y disfrutá de momentos de pasión sin "ataduras".

La presencia de los papás, los que ya tienen hijos y no quieren despertarlos, o simplemente el que no quiere desvelar a su vecino con el ruido, todo esto crea ambientes antisexuales que producen brechas en las relaciones de pareja.

Para no pasar momentos de pena y de pasión sin límites sonoros, La República dio algunos truquitos que pueden ser muy útiles para estas situaciones:

Una mordaza: y no hablamos de amarrarle la boca a la otra persona como si fuese un secuestro, pero sí usar una toalla como una "mordaza" para reducir el ruido de los gemidos. En algunos esta escena podría aumentar su excitación.

La cama y la pared no son buenas amigas: el ruido que se produce por el golpe de la cabecera de la cama sobre la pared podría ser delatador. Así que es importante separar la cama lo suficiente de la pared o, si no se quiere ser tan evidente, poner una toalla o cobija entre las dos será muy útil.

Un duchazo falso: (no es amigable con el medio ambiente, pero...) Abrir la llave de la ducha bloqueará el ruido producido por el sexo; además, disminuye la posibilidad de que alguien irrumpa en el lugar. O se puede ahorrar algo de agua si el sexo va acompañado de un buen baño, ?dos pájaros de un solo tiro'.

Comentarios

  • La Maria

    Con mi vecina y amiga Rebe nos poniamos una media de toalla en la boca mientras nos clavaban como chapas!

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    mejor taparle la boca a la vecina y cuuliiaarla, ya qe grits como perrra q ess!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud