No apto para sensibles

[HAY VIDEO] Es espantoso: un perro y un gallo tuvieron sexo y se quedaron pegados

Algunos hubieran preferido no ver nunca la filmación. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Un video difundido en facebook en el que se ve una enorme alteración del orden natural da cuenta de lo insólito que puede ser el mundo animal.

Si bien cuesta entender cómo pudo pasar, un perro y un gallo se quedaron pegados luego de aparearse, lo que dejó preocupado a su dueño, quien nunca sospechó que al dejarlos solos podía ocurrir la insólita situación.

El hombre filmó el momento y lo compartió en Facebook, donde generó reacciones encontradas y algunos usuarios incluso desearon no haberlo visto.

Comentarios

  • Doña Sara

    Por favor saquen esta nota asquerosa por favooooor desde el 7/6 esta y sigue sigue ahi ! Hay otras notas impirtantes q desaparecen muy rapidamente. Ponganse las pilas QPS !

    Ver más

    Responder
  • bostero

    jajaja y de esta cruza salen los refuerzos de river

    Ver más

    Responder
  • 12 DE OCTUBRE

    Y EL CARETA SGARI QUE SE LO ABOTONA GALLO EL ZAPATERO

    Ver más

    Responder
  • COYA

    LA DUDA QUEDA, QUIEN ES QUIEN EN ESA RELACION CLANDESTINA???, AHORA DIGO YO, QUIEN ES EL ENGAÑADO?? LA GALLINA O LA PERRA?. SI EL GALLO ES TROLO, LA GALLINA NO TENDRIA PORQUE QUEJARSE, (no lo engaño por otra mejor). SI RESULTA QUE EL PAQUITO PENA TROLAZO ES EL PERRO, IDEM, SOLO QUE LOS CACHORROS CACREARAN Y LOS POLLITOS LADRARAN,,, ????

    Ver más

    Responder
  • Paquito de vuelta

    Hay pero que lindo como me gustaría ser el gallo y Mauri mi presi el perrito ya se me hace agua el asterisco

    Ver más

    Responder
  • Sandra, la veterinaria

    Es noirmal esta situacion que suceda, hay mucho sexo que es expobne por television...y no es ajeno a perros y gallos que se sientan a ver televison con sus amos humanos. Hubo una vez un caso de un ornitorrinco que tuvo sexo con un ganso despues de haber visto el programa :"bailando por un sueño"...incluso una vez, en otra situcacion., se supo del suicido en masa de mas de 50 ratones del mercado san miguel despues de ver la novela "los ricos no piden permiso"....

    Ver más

    Responder
  • Punisher

    La cara de vergüenza del perro jajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    que perro hijo de puta cojerce un gallo seguramente este degenarado vio asu amo cjiendo con su mama la perra por eso salio degenerado cada hijo de puta se cojen a las perras llamas yeguas y algunos con las gallinas son putas las gallinaceas y despues se creen el equipo mas grande de la argentina jajajajaja que putos que son

    Ver más

    Responder
  • paquitopena

    que hot jiji

    Ver más

    Responder
  • RONALDO

    de ahi sale un bostero jjajajajjajjajjjajajajjajajjajajajajjajj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro