Mundo Bizarro
Insólito es poco

[HAY FOTOS] Perro salchicha se hinchó como un globo y lo pincharon para desinflarlo

El animal comenzó a llenarse de aire, triplicó su tamaño en cuestión de horas y debió someterse a una delicada cirugía en Reino Unido para salvar su vida.

La extraña y conmovedora historia de un perro salchicha que vive enReino Unido recorrió el mundo. El pequeño debió someterse a una peligrosa cirugía luego de haberse inflado con un globo.

La familia de Trevor lo llevó de urgencia a una guardia veterinaria luego de que la mascota se haya inflado inmensamente en cuestión de horas. Su dueña, Jessica Jennings, pensó que el animal estaba más gordo pero, instantes después el canino aumentó tres veces su tamaño normal.

Al llegar al veterinario, profesionales le hicieron radiografías y encontraron que el animal tenía un orificio en su tráquea. Cada vez que el salchicha inhalaba aire, se filtraba por ese agujero y el aire ingresaba a sus músculos.


 

Te puede interesar
5Comentarios
  • N
    nacho

    A TODOS LOS PELOTUDOS QUE HABLAN DE PINCHAR, SE VE QUE SON TAN MARACOS POCO MACHO PARA TRATAR ASI UNA MUJER, SEGURO QUE ANDAN CON GANAS DE QUE LES PINCHEN LA COLA Y SE LA LLENEN .

    Ver más

    Hace 15 días
    1
    0
    Responder
    • G
      gf

      vos mariquita defensor de las minas anda sabiendo que tu vieja tuvo mucho sexo anal en su vida, pensa como es su ano, lleno de hemorroides y rastros de pijazos.

      Ver más

      Hace 14 días
      0
      1
      Responder
  • S
    Salchicha

    la dueña tambien esta buscando quien la pincha!

    Ver más

    Hace 16 días
    1
    1
    Responder
    • G
      gb

      yo la pincho pero para rellenarla con leche

      Ver más

      Hace 15 días
      0
      2
      Responder
  • V
    Veterinario

    La dueña tambien tiene un orificio en la traquea parece....... que alguien la pinche!

    Ver más

    Hace 16 días
    5
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre