Duda Mundial

La gran duda de Sampaoli pasa por el arquero: ¿para vos quién tiene que ser el titular?

Tras la lesión de Romero se abrió el interrogante en el arco de la Selección. Armani, Caballero y Guzmán se disputan el puesto.

Tras la lesión de Sergio Romero, el puesto de arquero parece ser uno de los puestos donde más dudas persisten. Wilfredo Caballero, uno de los que compiten por quedarse con el arco de la Selección, habló de la competencia en el día a día: "No me gusta compararme con otros colegas. Estamos los tres peleando y con las mejores ansias de ocupar el puesto número 1. Vamos a entrenar duro y se la vamos a poner difícil a Jorge (Sampaoli), más allá de que ya tenga una idea o no".

Junto con Franco Armani y Nahuel Guzmán, Caballero intentará convencer a Sampaoli de que es el indicado. Y entiende que el técnico no apresure la decisión: "Es muy reciente la lesión de Chiquito (Romero) como para confirmar en uno o dos días al arquero".

En charla con Fox Sports Radio que reprodujo Olé, Caballero también habló de la convivencia con Leo Messi: "Haberlo tenido en frente y sufrirlo fue durísimo. Ahora es increíble verlo entrenar y como se está exigiendo, hace que todos demos el máximo. Lo disfrutamos minuto a minuto".

"La ansiedad no hay forma de trabajarla. La experiencia te ayuda, hace muchos años que convivo con arqueros de gran nivel. Desde chicos los arqueros nos vamos preparando para eso".

"No me sentía adentro después del partido con Italia y con España tampoco me sentí afuera. Fue un palo durísimo pero fue bueno que pase en un amistoso".

"No le llamo suerte a atajar penales. Trabajamos mucho para eso. Hay que tratar de traspasarle la presión al pateador".

Comentarios

  • Jose

    Esa es una pregunta que tienen que responder los periodistas ya que presionaron al Dt. Para que convoque a Armani ellos arman el equipo sAmpaoli venía trabajando con un grupo de jugadores hace mucho tiempo y lo obligaron a convocar al arquero de iRiver que no va atajando. Más de 15 partidos hace 3 meses no lo mencionaba nadie cuando atajaba. En Atlético

    Ver más

    Responder
  • Norberto Fabian Bataglia

    para Fernando comentario 1 . NO TENES IDEA IGNORANTE HDP! QUE NO VISTES LOS PARTIDOS CHIVATO!? ARMANI AL ARCO Y SALIMOS CAMPEONES ... .............. SI NO SABES CERRÁ EL OJETE FORRO PINCHADO

    Ver más

    Responder
    • Fernando

      Como escribís pelotudeces Bataglia ! Che vos no sos pariente de un tal Bataglia que era vendedor en el viejo negocio Issa en calle Alberdi ?? A mi me vendía los trajes ese flaco era un crack, pero vos se ve que has salido medio coco hueco !

      Ver más

      Responder
    • A Bataglia !!!!

      Jajajaja quien atajó anoche con Haiti ???? Quien ataja con Israelí ?? De nuevo Caballero y en el mundial quien ataja ??? Caballero sin dudas el que se ve que no sabe un CHOTO de fútbol sos vos tristri ! Armani va para ser suplente no tiene nivel Europeo entender ? Solo jugaría por expulsión o lesión de Caballero. Chau Bataglia anda a cagar a los yuyos !

      Ver más

      Responder
  • Dani

    el mejor por lejos, ARMANI !!!

    Ver más

    Responder
  • Diavolo 777

    Armani en el arco

    Ver más

    Responder
  • CARLOS BIANCHI

    Con ARMANI capaz que lleguemos a cuartos....sino, no pasamos la primera ronda...

    Ver más

    Responder
  • 10

    Por el presente y tambien x continuidad sin dudas es Armani.. experiencia en la seleccion caballero. Ojala que al que le toque defender el arco se desempeñe de la mejor manera..

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Como vanva jugar con Haiti ??? Si estan recagaos de hambre no existen futbolisticamente hablando para q puede servir ganarle 7-0 ??? Van a venir a comer asado los pobres Haitianos jajaja !

    Ver más

    Responder
  • Q pregunta!!!

    Sin duda el mejor ARMANI

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Armani sin dudarlo

    Ver más

    Responder
  • Isai

    Armani tiene que ser el arquero titular de la Seleccion Argentina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre