Inseguridad al palo

Cayó el energúmeno que le pegó a una mujer para robarle: tenía una condena por homicidio

Fue detenido porque le pegó a su ex pareja en público. El sujeto estaba prófugo y ya había sido identificado por las cámaras de seguridad.

Un delincuente quedó capturado por una cámara de seguridad cuando hace tres semanas le robó violentamente en Munro a una mujer, que terminó con un corte en la cabeza y veinte puntos de sutura. Hoy, fue detenido porque le pegó a su ex pareja en público. En la comisaría se dieron cuenta de que era la misma persona y que encima estaba prófugo, porque tenía una condena por homicidio.

Según consignó Infobae, el 4 de mayo al mediodía, María Belén Campos salió de su local Rapipago en Vélez Sarsfield al 1.100 con la recaudación de la mañana y fue abordada por dos motochorros. Uno de ellos la golpeó, la zamarreó e hizo que su cabeza golpeara contra un poste. Terminó internada en una clínica, con graves lesiones en su cara y su cabeza. Estaba muy lastimada.

El ladrón escapó con el botín, pero fue filmado por una cámara de seguridad. La policía tenía, además, otra foto de él, que había tomado una empleada del local. En efecto, Campos había ido un día antes a una seccional de Vicente López a denunciar que dos sujetos habían estado haciendo inteligencia en su comercio. Llevó una imagen de uno de ellos, quien se había hecho pasar por un cliente.

La policía no profundizó esa investigación, a Campos le robaron y el caso podría haber quedado en el olvido, si no fuera porque el delincuente le pegó a su ex pareja Paola Ivana Orozco, de 25 años, a plena luz del día, a la vista de todos, en Tuyúti y Julio Argentino Roca, Florida Oeste.

Según informó el canal TN, un patrullero se hizo presente en el lugar y detuvo al sujeto, que fue identificado como Ricardo Daniel Pérez. Ya en la comisaría, los policías cruzaron la información con la que manejaba el fiscal Gastón Larramendi, que había pedido su captura nacional e internacional, y se dieron cuenta que era la misma persona.

Pero faltaba un dato más: Pérez tenía dos antecedentes, uno por robo agravado por el uso de armas y otro por homicidio. Había matado a una persona y estaba libre.

La investigación, no obstante, no terminó. El fiscal Larramendi espera que el arresto de Pérez sirva para encontrar a su cómplice, que también aparece en el video. El funcionario judicial sospecha que se dedicaban a recorrer la zona comercial de Munro para hacer inteligencia robar.

Comentarios

  • El ánimo

    Me pregunto con tantas causas q tenía q hace libre, hoy en el día no hay confianza en la justicia, el estado le paga y otorga abogado gratis al delincuente y la víctima lo dejan desprotegida, mundo al revés y los DDHH ni hablemos siempre a fovor de los q delinquen

    Ver más

    Responder
  • gf

    ahora en la carcel te van planchar los pliegues del ano y te va a quedar mas abierto que el ojete de florencio de la verga

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Que lo maten a este hdmp,espero que no salgan los ddhh a defender a este asesino..

    Ver más

    Responder
  • Mj

    Siempre los encuentran por casualidad...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales