#YoTeAvisé

Las 6 cosas que nunca tenés que hacer cuando chapas

Evitar cometer errores al besar hará que sean más placenteros y puedan ser una agradable manera de comunicarnos con nuestra pareja.

La bella durmiente despertó de un sueño profundo gracias al beso de un príncipe, y hasta un sapo se convirtió en humano con el beso de una doncella. Pero no sólo en los cuentos de hadas son tan importantes los besos.

En la vida real, sin dudas el beso es un elemento indispensable y uno de los secretos fundamentales de una pareja feliz. Pero lamentablemente también es cierto que se trata de un arte que no todos saben dominar, publica TN

Es habitual escuchar (o tal vez te haya sucedido) destacar cómo besa quien acabas de conocer, o que se haya truncado una conquista porque el pretendiente no sabe besar. Para hacerlo bien, debemos evitar una serie de detalles que pueden ser obstáculo para que tu pareja quiera repetirlo.

Errores a la hora de besar

1. Demasiada saliva

Además de los labios y la lengua, en los besos participa la saliva, pero demasiada hace que sea desagradable ese importante contacto. No abras demasiado la boca, de esta manera conseguirás tragar saliva mientras estás besando.

2. Mal aliento

Nadie quiere besar a una persona con un aliento desagradable. Además de una buena higiene bucal, debés vigilar posibles problemas de halitosis. Un enjuague bucal con menta puede ser de gran ayuda. También podés tener siempre a mano chicles o caramelos.

3. Demasiada lengua

Lógicamente se necesita la lengua para besar, pero un contacto sutil lo hará más placentero. En cambio, se convierte en molesto cuando sentimos la lengua del otro "explorar" todos los rincones de la boca.

4. Chocar los dientes

Los dientes no participan en el juego del beso. Así que cuidado con que una falta de compás te lleve a chocar los dientes porque interrumpe la concentración del beso y genera un momento incómodo.

5. Morder

Pequeños mordiscos en el cuello, en el hombro o en la espalda, resultan placenteros y complementan un beso apasionado. Pero morder la boca al besar puede arruinar el momento, ya que podés producirle dolor en vez de placer y cortar el clima en ese instante.

6. Pensar en otra cosa

Aunque parezca absurdo, estar pensando en otra cosa durante un beso, se siente. Estar centrado en el acto de besar es fundamental para hacerlo bien. Concentrate y disfruta ese momento de amor y placer.


Comentarios

  • CarlaD?az

    However, if you want to achieve the maximum effect, you'll need a month. Within 30 days the length of your penis will increase by 2! In order to achieve such an impressive result you should just daily inwork the gel into your penis strictly following the direction: use the gel after taking a shower applying it to the clean body. <a href=http://titangel-in-philippines.com/>masdan</a> Ang Titan Gel ay mabilis na nasisipsip, kaya naman maagap din ang pagpapadulas at pagpapalambot nito ng balat. Hindi ito nagiging sanhi ng anumang pagkabalisa sa oras ng pakikipagtalik at hindi ito nag-iiwan ng mantsa sa mga damit.

    Ver más

    Responder
  • Eve, la sexologa

    Y ojo con el beso negro...en algun momento puede oler mal si hay una relajación...

    Ver más

    Responder
  • jose

    a mi me gusta morder y que me muerdan

    Ver más

    Responder
  • herman goring

    nunca meterle un dedo en el culo porque te muerde la lengua..me paso

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Salteños,hay que sacarse la coca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad