Un horror

Escabrosos detalles del hombre que acuchilló a su pareja embarazada y mató a dos polícias

La mujer se encuentra internada en regular estado general y con pronóstico reservado.

El director del Hospital Luis Lagomaggiore de Mendoza, Mario Bustos Guillen, afirmó hoy que el estado de salud de la mujer embarazada de gemelos acuchillada ayer por su pareja, se encuentra en "regular estado general" y "pronóstico reservado".

Se trata de Carolina Elizabeth Seser Giorgi, (37), que "presenta herida de arma blanca en hemitórax izquierdo con neumotórax izquierdo grado dos, otra herida en abdomen con evisceración y una herida cortante en miembro superior izquierdo", según señala el parte médico.

El doctor Bustos añadió en conferencia de prensa que , "a la paciente se le realizó una ecografía obstétrica que indicó buena vitalidad fetal. El paciente se encuentra en regular estado, lúcida, afebril, estable hemodinámicamente sin requerimientos de vasopresores, ni necesidad de asistencia respiratoria mecánica, diuresis conservada".

Asimismo, el director del hospital indico que "continuará en control quirúrgico y obstétrico", en tanto el próximo parte médico será el lunes a la mañana.

Según publicó La Nación, los hechos se produjeron ayer a las 16 en el departamento de Maipú, donde un sujeto, Alberto Sebastián Petean Pocovi, hirió con un arma blanca a la mujer en un contexto de violencia de género y quien, cuando intentó escapar, en su huida mató a dos policías.

Según los testigos se pudo determinar que Petean Pocoví intentó escaparse "hacia la zona de alta montaña". y que por ese motivo la policía montó "un operativo cerrojo".

Según la policía, el atacante, al advertir la situación, retornó "por la misma ruta (82), a muy alta velocidad", y fue entonces que en su escape, en forma "premeditada arrolló violentamente al personal policial (que pretendió detenerlo) quitándole la vida a los dos", en el kilómetro 22 de la ruta 82, camino hacia la localidad mendocina de Cacheuta, también en Luján de Cuyo,

Tras ello, Petean terminó volcando el vehículo en el que huía al costado de la ruta, lo que permitió su arresto, añadieron los voceros.

Finalmente, el agresor fue detenido ileso por personal policial y trasladado a la comisaría, donde permanecía alojado a la espera de su imputación.

Comentarios

  • edu

    ahora a mantener otro delincuente y tanto que busca el gobierno hacer recortes porque no empieza por las cárceles que todos los presos se ganen el pan de cada día con trabajo y el que no desee trabajar no come

    Ver más

    Responder
  • edu

    ahora detenido hay q mantener a otro delincuente asesino y si el gobierno hace recortes en las carceles y no en los trabajadores que los delincuentes trabajenn produzcan y coman solo lo que ganen por dia y no quieren tyrabajar q

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales