Un horror

Se suicidó en baño de famosa cafetería porque sufría bullying: esto le encontraron en el bolsillo

La joven de apenas 16 años apareció sin vida y con una carta dirigida a sus padres.

Un nuevo caso de bullying sacude a la comunidad escolar. Esta vez, ocurrió en Chile donde Katherine Winter, alumna de la escuela Nido de Águilas, uno de los colegios más prestigiosos de ese país, apareció sin vida en el baño de un Starbucks.

El martes por la mañana fue la última vez que asistió a clases y, tras no volver a su casa, su familia comenzó a buscarla y dio aviso a la policía. La incesante búsqueda, que incluyó a su entorno más cercano, terminó de la peor manera: su cuerpo fue hallado sin vida en el baño de la famosa cadena de cafetería.

En el bolsillo de su pantalón, según publica Crónica, los investigadores encontraron una carta destinada a sus padres que estaba escrita en inglés, pero no trascendió el contenido.

Lo que sí se supo, es que la joven sufría acoso escolar y ciberbullying de parte de sus compañeros. "RIP, jajaja", le comentó en un video de su Instagram uno de los acosadores.

Kate era fanática de Taylor Swift y soñaba con ser una estrella pop. Ya había logrado grabar cuatro canciones en inglés y algunas de ellas las publicaba en sus perfiles de redes sociales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional