De no creer

Una chica del norte fue confirmada para el Bailando: "Nadie esperaba que llegue"

El Chato Prada dio a conocer la sorpresiva noticia.

A pocos días de que Marcelo Tinelli y su equipo de producción se reúnan para dar comenzar con los preparativos para lo que será el regreso del Bailando, el Chato Prada reveló el nombre de una figura que será parte del programa por primera vez.

"No tenemos a nadie confirmado, pero sí hablamos con mucha gente. Una figura que va a estar por primera vez es Jujuy Jiménez que me encanta", contó la pareja de Lourdes Sánchez, con quien tiene a su pequeño hijo Valentín.

"Yo no la conocía, la conocía una amiga que tenemos en común, y siempre me hablababa de ella. Y la verdad es que la conocimos y nos parece una persona hiper divertida, tiene dos hermanas que también son unas bombas y es una persona que conecta con los sueños", agregó.

Por último, según publica Ciudad.com, el Chato destacó la importancia que tendrán los sueños en esta edición: "Este año le queremos dar mucha importancia a todo lo que es tema 'sueños'. De hecho, Marcelo Tinelli viajó a Jujuy para ver el sueño de Flor Vigna, que ganó el año pasado. Queremos volver a las bases de esos certámenes en los que estábamos atras de los sueños".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping