Inseguridad al palo

Horror en Salta: le quiso quitar la itaca a un policía y le destrozó el pie de un tiro

El uniformado permanece internado en el hospital. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

El hecho ocurrió anoche en barrio Misión San Francisco, en la localidad de Pichanal. Efectivos policiales de la Comisaría Nº 21 se hicieron presentes para disuadir a un grupo de sujetos que provocaban desorden en la vía pública. Al percatarse del arribo de los uniformados, los vándalos se dieron a la fuga en distintas direcciones y dos de ellos fueron interceptados para su demora.

En ese momento, familiares de los dos sujetos aprehendidos irrumpieron en el lugar y comenzaron a forcejear con los efectivos. En ese momento, una mujer intentó sustraer el arma reglamentaria del jefe del operativo y provocó que se escapara un disparo que alcanzó al uniformado.

El damnificado recibió el impacto de bala en su pie izquierdo y fue trasladado al hospital local donde le diagnosticaron herida por arma de fuego con fractura múltiple. Por estas horas se aguarda su evolución.

Ampliaremos...

Comentarios

  • Ser

    Que se cage.. por querer recistir a las autoridades.. buena la actuacion del policia

    Ver más

    Responder
  • mai

    Si tu hijo anda en mala junta, dejalo que lo lleve la poli, al menos quizas si aún está a tiempo de salve de una mala vida... pero no, los padres y familiares son de la misma mierda, que se puede esperar?... Yo llego a andar en malos pasos mis viejos me dejarían unos cuantos días guardada para que aprenda y después me irían a buscar, si es que van jaja

    Ver más

    Responder
  • Nico

    Resentidos hablan de Itaka de 9mm y no saben una mierda .ese cana labura es padre esposo hijo padre y las lacras que después se hacen las víctimas son sólo eso igual que vos chorro lato. Vato loco y nazi son cagones como ustedes negros planeros..

    Ver más

    Responder
  • Cristina

    Espero que se haga justicia pobre policía

    Ver más

    Responder
  • Wtf

    Si alguien sabe, que es manejar un arma, que hable sino como opinan. Yo solo se que quien informa mal, en realidad desinforma. Y la realidad es que quien a hierro hiere a hierro muere. No culpen a quien es representante del orden. Sino al que causa desorden y trae la violencia y el crimen. Porque con la vara que juzges seras medido. Y no voy a gastar mas palabras. Porque es como hechar perlas a un charco de lodo. Quien las ve no las reconoce y quien las usa, no aprende mas; porque aunque les enseñen a usarla, no sabra de su importancia, a menos que este limpia y recupere su brillo. En definitiva aprendan a convivir como gente de pax y dejen la violencia para los torpes y necios.

    Ver más

    Responder
  • luisa

    esa herida que le hicieron al comisario es verdad .... los Niños de la Mision se drogan y arman escandalos entre las barras , con armas blancas y cuando la policia procede salen las madres a defenderlos .. estan pasados ya no se puede salir a hs 19 porque ello son dueños de la calle ..pero bue , estamos en la Argentina .... abstenerse de comentarios los que no conocen la zona ok

    Ver más

    Responder
  • para vos nazi, chorro late, pedro

    me imagino el montón de mierda que deben ser ustedes para hablar así después de lo que paso,...ademas....seguro deben unos delincuentes baratos, y cayeron en cana, se hicieron los malos y si les fue,...negros resentidos,....por suerte existe la policía que arriesgan sus vidas para cuidarnos de mierdas como ustedes pedazo de pelotudos

    Ver más

    Responder
  • JUEZ DEL PUEBLO

    Y AHORA, LA MUJER SERÁ PREMIADA POR LA JUSTICIA, Y EL POLICÍA PASA A RETIRO Y ARRUINÓ SU CARRERA, SU SUELDO Y PERJUDICÓ A SU FAMILIA, ES LO QUE TENEMOS EN ARGENTINA .

    Ver más

    Responder
  • Chorro lato

    Puta ese cana invento eso... lo que paso es que andan jugando a los pistoleros y por inutil se pego un tiro.. ahora los otros canas van a ser testigos falsos y todos van a decir el choro lato quiso quitale el arma no pudo y me disparo... uuuh anda cagar negro de m... porq no me cubren asi cuando caigo preso por poco no me ponen por viola jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales