Tras la pelea con su papá

Ambulancia, gritos y desesperación: More Rial habría intentado suicidarse

La joven dejó a todos preocupados y en alerta a raíz de sus últimos posteos.

Tras una semana intensa, Morena Rial hizo un posteo que alertó a sus seguidores y donde agradece a su novio Facundo Ambrosioni por "llegar a tiempo" antes de "cometer una locura".

La hija de Jorge publicó varias imágenes con lo que parece ser una venda en la muñeca. Sin embargo, fue el mensaje que dejó lo que preocupó a todos.

"Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo antes de cometer una locura", se lee sobre una postal. Y luego agrega: "Gracias por defenderme y dejar todo por mí. Te amo y perdoname, soy humana y comento errores".

Los mensajes pusieron en alerta a sus seguidores, quienes se preguntaron qué había pasado. 

Teleshow publicó que el jueves por la noche, la familia Rial atravesó "su noche más difícil", tras vivir "una delicada situación en el departamento de Morena" que requirió presencia de una ambulancia y un psiquiatra para contener a "una joven en crisis, afectada anímicamente, desbordada, lastimada", describió el portal.

¿Qué habrá pasado?

Comentarios

  • macuca

    Rial no es de mi agrado pero esa nena se subio al pony desde que el padre hizo lo imposible para que adelgazara ,ahora lo ataca ,quiere ser mediatica que pena me da ,necesita ayuda sicologica urgente ya no sabe como llamar la atencion

    Ver más

    Responder
  • Bueh

    Todo lo tiene que hacer público. Si no lo pone en las redes sociales, no existe. Dios mío...

    Ver más

    Responder
  • Sicario

    Que bago boludo como no demoró..... Un poco mas..... Ya artan con la pendeja tarada busca prensa esa. X mi se mate la lechona sin vida

    Ver más

    Responder
  • Cucha

    Como le dan prensa a este elefantito viviente !!! Cortenla ya!!! Por mi que se mate esta gorda de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping