Todos lo pensamos alguna vez

Salteño se subió a un taxi y se espantó al ver los asientos: "Parecía el vertedero"

El pasajero se indignó al ver el mal estado en que se encontraba el coche. "No es el único en Salta que anda así", dijo.

A diario ocurren situaciones que pasan desapercibidas hasta que alguien decide no tolerarlas y ponerlas en tela de juicio. Una de ellas es el estado interior de los taxis y remises en Salta. Algunos están bien cuidados y hasta con perfume. Otros, un desastre, como el que tomó un salteño que estalló en las redes sociales. 

De ida al trabajo, abordó un taxi en zona sur. Apenas subió notó que los asientos estaban llenos de tierra y el tapizado con roturas.  

"Las fotos no son de la mejor calidad porque iba en pleno viaje, pero el auto parecía el vertedero", comentó. 

Si bien el transporte impropio depende netamente de sus dueños, son un servicio para la comunidad, por lo que debería estar en condiciones lo más adecuadas posibles. 


Comentarios

  • M macri

    salteños ratass comprenden un auto y dejen de llorar pobres de mierda jajaja

    Ver más

    Responder
  • Ella

    Todos los salteños son unos asquerosos c... sucios

    Ver más

    Responder
  • autos descartes

    ALGUNOS son un asco los asientos hechos pedazo y te facturan cm uno de primera ya están fuera de servicio coimeando trabajan..... no me compro ningún auto quiero viajar en taxi pero algo respetable acorde a lo me cobran... taxi hilachero

    Ver más

    Responder
  • Cuidadano de 1er republiqueta

    Hay cada taxista o remiserl yuto. Algunos dan asco , coche y chofer sucios, encima con esa musica yuta. Haciendose los buenos. No todos son sucios .

    Ver más

    Responder
  • Tito

    Es un gil remisero el que sacó la foto

    Ver más

    Responder
  • Para los resentidos

    Soy taxista, que yo sepa no tenemos nada subsidiado, tengo una sola licencia, pago AFIP y rentas, para los que dicen que no pagamos nada, no metan a todos en la misma bolsa, tengo mí auto en condiciones y cuesta bastante mantener un vehículo hoy en día, no sean resentidos y dejen de criticar.

    Ver más

    Responder
  • Ratas

    Lo unico que le importa es facturar a los taxistas la mayoria autos viejos y sucios. Ensima hay personas que tienen un monton de licencias y la venden a $400.000. Encima a cada rato suben el precio. Inviertan en algo no es solo facturar.

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Tendrían q estar de camisa y corbata..hay cada sucio olor a bola, garra y culo. Encima coqueando q tira un olor a mierda de su boca. Asco dan tanto remises como taxi. Y para rematar el auto mugriento. Q mal aspecto damos señores.!!! Alguien q regule eso.

    Ver más

    Responder
  • elkevin

    no son solo los taxistas muchos civiles andan en chatarras, autos chocados, con vidrios rotos. El problema es la sociedad a muchos le da lo "mismo" que le digan algo sobre su auto y seamos sinceros debería haber un mayor control en todos los autos y como también la cantidad de taxis y remices que poseyere cada dueño de ellos así exista un equilibrio para que sea un trabajo mas honesto y no tan materialista. Y lo de UBER vayanse a la con*** de su m***** aya en EEUU porque de allí es la compañía invade impuestos esa

    Ver más

    Responder
  • NN

    Muchos taxis y remiseros cobran lo q se les antoja, son maleducados, vivos y encima tienen los vehículos en estas condiciones. Todo se soluciona con una sola palabra: UBER

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta