Astrología

Tu horóscopo de hoy, sábado 26 de mayo

No salgas de casa sin ver qué te deparan los astros para este día, segundo del fin de semana largo.

Aries. 21/03 al 19/04. Este será un sábado tenso en las relaciones, por falta de paciencia y de flexibilidad. Afortunadamente, al final del día el ambiente será más pacífico y placentero.

Tauro. 20/04 al 21/05. La mañana será algo accidentada, evita las prisas y piénsalo dos veces antes de comprometerte con alguien. Después, será más fácil disfrutar y relacionarte con los demás.

Géminis. 22/05 al 22/06. Sé muy práctico y mira por tu bienestar y tu salud. No te enredes en cosas que te desequilibren ni en relaciones que no te aporten nada. En cuanto a tu salud, haz más deporte.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Necesitas un plan realmente excitante y que rompa la rutina de los sábados. Hagas lo que hagas, se prudente. La noche promete diversión y romanticismo en el amor.

Leo. 23/07 al 22/08. Hoy habrá dificultades en el hogar que podrán solucionarse con dotes de paciencia, escucha y diplomacia. Guarda un tiempo para la soledad porque te ayudará a equilibrarte.

Virgo. 23/08 al 23/09.
Después de las tareas obligadas del sábado, salir a dar una vuelta o realizar un pequeño viaje será lo mejor para relajar tu agitada mente. Recibirás mucho cariño de tus amigos.

Libra. 24/09 al 23/10. Tu encanto y saber estar serán admirados por todo el mundo. En el amor, vivirás mucha pasión y podrías iniciar una relación. Vigila tus pertenencias y no gastes por impulso.

Escorpio. 24/10 al 22/11. No te enfades por cosas que no puedes cambiar, será un desgaste de energía que podrías canalizar en tu felicidad. Amplia tus horizontes con un viaje o un evento cultural.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Te armonizará mucho pasar un tiempo en soledad escuchando música o leyendo. También la compañía de personas tranquilas. En cambio, no te irá bien demasiado ruido y movimiento.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Algún suceso inesperado te obligará a adaptarte. Un buen plan para este sábado será quedar con unos amigos para salir a cenar o preparar una velada especial con tu pareja.

Acuario. 21/01 al 18/02.
Las cosas no sucederán como has planeado pero aun así te sentirás satisfecho al final del día. Te irritarás con facilidad y está bien que controles tus reacciones.

Piscis. 19/02 al 20/03.
Durante la mañana te sentirás más tenso y tenderás a cambiar de humor, pero no desaproveches esta noche para planificar una salida o una fiesta con amigos en tu casa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad