Bien merecida

Un súper Vea de Salta tendrá que pagar una multa por tener productos vencidos

La Secretaría de Defensa del Consumidor sancionó con 25 mil pesos al supermercado.

La Secretaría de Defensa del Consumidor de Salta multó con $25.000 a supermercado Vea porque vendía productos vencidos. La sanción fue impuesta luego de que inspectores del organismo provincial certificaron la irregularidad en las góndolas.

En el operativo se detectaron varios productos vencidos como salsa de ají, panes y lácteos, en clara infracción a lo dispuesto por el artículo 5 de la ley 24240 que prevé que, "las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios".

Al respecto, el secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, dijo en FM Profesional que "la comercialización de productos alimenticios vencidos es un claro atentado a la salud de los consumidores". Además agregó que "es responsabilidad del supermercado arbitrar los medios necesarios para evitar que sucedan estas situaciones como la descripta".

Comentarios

  • dia

    ALSUPER DIA NO LE GANANADIE CON LOS VENSIMIENTOS ES IMPRESIONANTE ESE ES EL SUPER DE LAS COSAS VENSIDAS

    Ver más

    Responder
  • Joao moutinho

    En vea son capos para poner un precio en gondola y despues en caja cobrarte otra cosa. Controlen y esten atentos

    Ver más

    Responder
  • tu macho

    En las grandes cadenas siempre estan los tipos (parasitos) buscando la quinta pata al gato, en los barrios hay almacenes que son un asco, llenos de perros tirados durmiendo, ratas, moscas, bolvianos atendiendo, etc, ahi no va nadie a controlar por que no hay guita para chorear

    Ver más

    Responder
  • Tania

    La verdad que se cagen ... Porque el otro día me estaban vendiendo un fideo lleno de borbojos

    Ver más

    Responder
  • ricky

    en el Vea de ciudad judicial, un agente penitenciario , alerto a los empleados que vio una rata .Fui testigo, del aviso.

    Ver más

    Responder
  • Elena

    Debería ser un monto ejemplar, esas son monedas para estas empresas sobre todo porque no es la primera vez

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta