#Rusia2018

Conocé el equipo que tiene en mente Sampaoli para debutar en el Mundial: ¿qué te parece?

La Selección se enfrentará con Haití el próximo martes 29 de mayo en la Bombonera.

La selección argentina ya prepara la despedida rumbo al Mundial Rusia 2018 . Con Lionel Messi a la cabeza, en la Bombonera, el equipo de Jorge Sampaoli se enfrentará a Haití el próximo martes 29 de mayo. Y la principal novedad en Ezeiza pasó por el primer equipo que paró el entrenador, con Javier Mascherano en la línea de volantes y con el capitán como titular.

Según publicó La Nación, la mañana en el predio de la AFA comenzó con estudios médicos para todo el plantel, supervisados por el doctor Daniel Martínez. Posteriormente, ya con la presencia de Maximiliano Meza -que completó la nómina de 23 futbolistas-, la práctica que dispuso Sampaoli se inició con un grupo de 10 jugadores: Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Mientras, Franco Armani, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán se entrenaron en otras de las canchas del predio. Según pudo averiguar este medio con fuentes cercanas a los arqueros, el guardavallas de Chelsea será el elegido por el DT casildense para comenzar entre los titulares.

El posible equipo para el partido contra Haití: Caballero; Ansaldi, Fazio, Otamendi, Tagliafico; Lanzini, Mascherano, Lo Celso, Di María; Messi e Higuaín.

Comentarios

  • Alejo!!

    Pavon por el cimilon que no sabe tirar ni un centro de Di Maria y listo!!

    Ver más

    Responder
  • Y que juegue mercado

    Si está bien como dicen y es titular para el pelado que lo ponga . O esta roto ya no es tiempo de probar hay que poner el equipo titular el único que está para probar es Armani pero después nadie más. Otra quién le pone pausa al equipo ese día María corre y corre y lo malo que no produce nada . Mascherano ya noooo nooooo para que empiece a pelotear y demmore el juego. Este pelado es un vende humooo Mal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre